Ella

10 0 0
                                    

Kate muy angustiada pensando en lo que estaba haciendo melisa lo que le habia dicho la profesora tomó una ciesta.
Despues de unas horas kate se levanta se dirige a la cocina y come algo, esa noche antes de volver a la cama kate revisa una de sus redes sociales y nota que los estados que pone melisa no son nada agradables. la mañana siguiente kate se levanta y se acaba de arreglar y recibe una llamada anonima.
(Suena el celular)
K:hola
Al fondo se puede escuchar que hay una persona que esta llorando y luego alguien contesta.
Llamada:mira bien con quien te juntas.
Kate muy. Asustada suelta el celular agarra su maleta y se va para el colegio.al llegar al colegio encuentra a melisa jugando voleibol y va a saludarla.
K:hola meli
M:hola kate
K:puedo jugar
M:si claro
Mientras que melisa y kate estaban jugando kate siente que alguien le dice que se alege de melisa si no quiere tener problemas kate se voltea a mirar quien fue la que dijo eso y melisa le pregunto .
M:estas bien
K:mmmm si no es nada
Cuando sono la campana la rectora llamo a melisa por el micrófono pidiendole que se acerque a rectoria kate le pregunta que porque la habian lalamado y melisa responde que porque se habia metido en problemas cuando sono el timbre para el cambio de clase la profesora se acerca a kate diciendo espero que tu no vayas te vayas a meter en los problemas en los que melisa, la profesora mira a kate con una cara intimidante (...)
Kate sale del salon de clases muy asustada respecto lo que estaba pasando con melisa y lo que le dijo la profesora.
A la hora de la salida kate se dirige hacia su casa e investiga loq ue puede sobre melisa y se entera que tiene un proseso en una corte suprema.
Cuando la mama llega a la casa kate baja llorando pidiendole el favor de que la retire del colegio. la mama le pregunta las razones y kate le cuenta todo lo que sucedia en el colegio la mama muy asustada le dice que va hacer imposible ya que casi no tenian dinero Kate sube llorando a su habitacion.

MelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora