1 ''Flashback''

184 17 4
                                    

''- Lily quédate quieta - su madre comentó mientras se retoca el maquillaje.

 - ¡Pero quiero jugar mamá! - La niña ya inquieta por querer jugar, su hermano estaba dormido y ella despierta por querer entretenimiento.

 La niña se queda mirando a la ventana pensado con que distraerse. Aparece una pequeña sonrisa juguetona en su cara y se acerca al asiento de su padre.

 -¿Papá quieres jugar conmigo? - En su voz se escucha el entusiasmo por la respuesta de su progenitor quien estaba concentrado en la oscura carretera.

 - Hija estoy conduciendo, duerme un rato como tu hermano. - La susodicha voltea a ver a su mellizo.

 Lily no quería dormir solo quería diversión. La niña de 5 años tenía de costumbre jugar con su padre, jugaban a las escondidas, a las atrapadas o ¡aquí esta! Este juego consiste en que ella se suba encima de la espalda de su padre y taparle los ojos y buscar objetos. Lily se acordó de aquel juego y en seguida brinca al asiento de su padre y le tapas los ojos.

 - ¡Lily déjame ver! - su padre grita asustado. La niña simplemente reía y jugaba. -¡lily suelta a tu papá ahora! - la pequeña ignora las ordenes de su madre y ríe divertida. El auto empieza a perder el control.

 Alex se despierta del susto al ver a su hermana encima de su padre. El auto pierde el control la niña solo se ríe mientras se balanceaba, su hermano estaba llorando asustado agarrándose fuertemente del asiento, su madre lloraba y gritaba De un momento a otro el auto choca con el grueso tronco de árbol....... 

 Chris despierta después de que la bolsa de aire bajara. Con dolor de cabeza voltea a ver su a esposa............ Solloza al ver aquel pedazo de vidrio incrustado en el cuello de su mujer que yacía muerta, voltea rápidamente preocupado al asiento trasero para ver a su hijo inconsciente con varios rasguños en su cara y la ropa rasgada.

 El padre se asusta demasiado al no ver el cuerpo de su pequeña hija...Visualiza un agujero en el parabrisas junto con mucha sangre, pensó en lo peor y sale rápidamente del auto algo adolorido. Camina lentamente mientras ve trozos de vidrio y sangre junto al auto...Queda traumatizado al ver un charco de sangre y a Lily en el centro de este. Su aspecto era horrible y temible, tenía las articulaciones destrozadas, el cuello dislocado, su castaño cabello lleno de sangre y su cara completamente rasguñada por los cristales...Como un muñeco, sin vida.''

                                                     ''Fin del Flashback''

The Secret Of Lily HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora