4 ¿quién eres?
El mayor se había ido a buscar aquella llave, quería saber que contenía esa habitación.
Mientras Dy, ya había terminado de desempacar todo.
La casa se ve que es grande y le encantaria saber cada rinco de esta, pero eso será mañana. Las ganas de ir al baño del pequeño Dy se hicieron presentes y empezo su pequeña expedición en busca del baño para hacer sus nesecidades y ducharse.
El pequeño abrió la puerta con cuidado y sale. En su pequeña vista de ojos azules, aparece el gran pasillo que dirije a lugares desconocidos, con tal no había recorrido el lugar, giro su vista y vio una puerta.
Se acerca a pasos lentos aquella puerta. Cuando Dy trata de abrir la puerta, no podía, el pomo está medio trabado, quiere abrir aquellas puertas pero sus ganas de ir al baño así que dejo de forcejear aquella puerta y buscó su destino.
Camino por el pasillo y a su lado izquierdo cerca de la escaleras. Abrió aquella puerta y vio una biblioteca con una mini sala para leer.
Aburrido cerro la puerta con fuerza, Dy ve la puerta del otro lado del pasillo, miró con decepción por que no cree que esa habitacion sea un baño, cuando abre la puerta.
Una cerámica blanca ilumina sus hermosos ojos azul cielo, el piso era de azulejos color negro. Vio aquella bañera con una cortina roja , el inodoro a su lado y el lavamanos al otro lado del baño. El baño era blanco lindo, su pequeña sombra se ve en el piso.
Me quito la ropa y abro la ducha, entró en esta y dejo que esta ducha artificial mojara todo su cuerpo.
15 minutos después
Salgo de la ducha y agarro una toalla
Y empiezo a secar las gotas de agua en mi cuerpo.Ya todo seco me enrollo la toalla por mi cintura, me acerco al pequeño lavamanos, abro la llave y me lavo la cara, me miró en el pequeño espejo. Paso la mano por el espejo que estaba todo empapado para poder limpiarlo para ver mi reflejo.
Cuando limpio el espejo, mis ojos se abre sorprendido y más que todo asustado. Mi reflejo era de una figura femenina.
Lo primero que hice fue voltear pero no había absolutamente nada pero si volteo al espejo el reflejo de ella se acercaba más y más a mí.
Mis piernas están inmóviles, aquella cosa se acercaba más y más. Cuando estaba a uno centímetros de mi oído.
- fuera de mi casa - su Voz era ronca
Lo primero que hice fue gritar y salír de ese escalofriante baño y correr por todo el pasillo hasta mi habitación, cuando llego a esta cierro la puerta rápidamente y me siento en la cama y miro a la puerta desde mi lugar asustado.Quiero a mi papá y ¿por que demonios nos trajo a este lugar?.
No podía despegar mi mirada de la puerta, no se cuantos minutos han pasado pero me estoy muriendo del frío, solo estoy en toalla y pegado a mi ventana.
Me decido levantar de la cama y camino a mi armario con rapidez. Se que no voy a dormir esta noche así que le diré a alex si me puedo quedar a dormir con el.
No quiero estar aquí......
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Lily Hope
HorrorQuien podría decir que después de tantos años me tuve que enterar de la peor manera... ¿Tenia una hermana? ¿Por que tenias que aparecer ahora y no antes?