1.-⚡Kaminari Denki⚡(Hanahaki)

84 9 2
                                    

Si...Denki Kaminari fue el causante de que nuestra querida ______ sufriera de Hanahaki.
¿Cómo pasó esto?

Bueno, volvamos un tiempo atras..

{flashback}

Estaban dos adolescentes en la secundaria. Uno era un rubio con un mechón negro decorando su pelo y la otra era una chica peli (c/d/c). Los dos eran amigos de la infancia y la chica tenía sentimientos por el rubio cosa que él no sabía.

- Kami-kun! - Decía las oji(c/d/o) corriendo hacia su amigo rubio abrazandolo.

- ¡Hola _____-chan! - le saludó nuevamente el chico eléctrico- ¿Qué tal?- decía Denki mientras caminaban juntos hacía la escuela.

- ¡Todo perfecto!- dijo la chica a su lado viéndolo con cierta emoción en los ojos.- Y, ¿qué tal tú Kami-kun, listo para el exámen de ingreso a la UA?-.

Exacto, estaban a finales de curso y ambos amigos querían entrar a la academia UA. La cosa es que a Kaminari no se le daban bien los estudios así que siempre iba a por ______ para que lo ayudara.

- Pues si te soy sincero, estoy algo nervioso. No sé si he estudiado lo suficiente...- dijo nervioso, bajando la cabeza y con la mano rascando su nuca.

-¡Pero si hemos estudiado demasiado Kaminari, de seguro y pasas!- decía mientras agitaba los brazos de arriba a abajo como niña pequeña, cosa que le encantaba al peli-rubio.

-jeje, tienes razón...pero que no se te olvide que también hay un exámen práctico y si pierdo el control ya sabes como me pongo, tipo ¡YEEEEEYY!- el chico imitaba su estado cuando utilizaba su particularidad más de lo necesario y le daba un "cortocircuito".

- ¡JAJAJAJAJA, K-Kaminari p-par- pffff Jajajaja!- ______ no paraba de reír y reír hasta q se dieron cuenta que ya llegaron a la escuela.

-Jejeje... Mejor y nos apuramos que ya casi es hora- le dedicó una de sus sonrisas tiernas.

- ¡S-sí!- dijo con un pequeño pero notable rubor en sus mejillas apresurando el paso detrás del rubio que este ya se había adelantado.

Los días transcurrieron hasta llegar el último día de escuela. Nuestra querida _______ se iba a declarar al chico eléctrico que tanto le gustó desde pequeño así que lo citó después de clases detras de la escuela.
Las horas pasaron hasta que el timbre marcando el final de las clases sonó y ____ se dirigió con rapidéz hacia el lugar citado.
Cuando llegó vió que el chico aún no llegaba, normal, si una vez sonó el timbre ella salió literalmente corriendo de la clase por la emoción. Entonces aprovechó y sacó de su mochila una rosa amarilla con una pequeña tarjeta que ponía " Te amo Kami-kun" en ella.
Pasaron 15 minutos y el chico aún no llegaba. Ella pensó que de seguro estaba hablando con un amigo y se estaba entreteniendo.
Al cabo de 10 minutos más el chico rubio llegó al lugar citado pero se le veía....más feliz de lo normal.

-¡Hola Kami-kun!- La chica rápidamente escondió la flor en su espalda y se sonrojó un poco.

-¡______! No vas a creer lo que acaba de pasar. - Kaminari se le veían los ojos muy iluminados de la felicidad.

-¡Ya dime que te paso! - Le preguntó con intriga.

-¿Te acuerdas de Jirou, de la clase de al lado? -la chica asintió- ¡Pues ella me ha gustado desde primero y hoy mismo acaba de hablar conmigo y quiere que seamos amigos!¿Será algún tipo de mensaje, tal vez podríamos ser algo más? ¡De seguro ella también entra a la UA y podré confesar mis sentimientos hacia ella!-

______ al escuchar eso sintió un gran dolor en su pecho pero no quería mostrarse dolorida enfrente de su crush así que trató de contener el dolor y actuar cómo si nada.

-¡Me alegro por tí Kaminari!- la chica fingió una sonrisa a pesar del dolor, cosa q el chico rubio no se dió cuenta, estaba muy emocionado para ello.

-Oh, cierto. ¿Por qué me citaste aquí _____?- La chica no sabía que decir, luego de lo que acaba de pasar no pensaba con claridad.

-E-etto....yo...- Denki la miró algo confundido por su comportamiento. Luego, a la chica se le pasó una idea a la cabeza. - S-suponía que eso pasaría algún día a-así que te quería dar esta flor para que s-se la entregues cuando te confieces!- Le entró la flor algo nerviosa y con remordimiento.

-_____! Muchas gracias! Eres la mejor amiga que he podido desear!- dijo para luego darle un fuerte abrazo a la chica.

Luego de eso Denki cogió la flor y salió corriendo despidiéndose de la chica. No la acompañó a casa como todos los días.

"Mejor amiga" Claro....eso era lo que era...solo su mejor amiga..nada más...Él no la veía como algo más y eso le dolía. Pero literalmente le dolía el pecho y ella empezó a tocer y tocer. Una vez que vió sangre salir de su boca la chica se alarmó y seguido de eso pétalos amarillos salían de esta misma.
Corrió hasta los baños del instituto y allí se limpió y seguido se dirigió a casa con el pecho y la garganta adoloridos.

*1 año después*

Denki se le había declarado a Jirou y esta aceptó, causando que a ______ su caso empeorara. En medio de la clase tenía que pedir urgentemente ir al baño y allí se liberaba. En el receso...almuerzo...entrada y salida de la rutina colegial.

Un día que tocaba prueba de quirks, ______ estaba en una carrera contra Kirishima en la que ella iba en cabeza pero justo ahí los dolores de pecho y garganta la invadieron al ver a Kirou y Denki agarrados de la mano. La chica no tardó en empezar a tocer y frenar cayendo de rodillas en el suelo. Se tapaba la boca con ambas manos para que nadie viera la sangre o pétalos. Kirishima se alarmó y aceleró hasta llegar a ______. Una vez con ella se agachó enfrente suya para averiguar lo que le pasaba pero este se alarmó aún más ante la sorpresa de ver sangre resbalar por las manos de la chica y ver flores amarillas asomarse por estas mismas. Entonces llegó el resto de la clase junto con Aizawa y este le dijo a Kirishima que la llevara a la enfermería. Este obedeció y la llevó.

Atrás de todos ellos estaba un Denki totalmente preocupado. No se explicaba por qué su mejor amiga estaba en esa condición.

*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

Han pasado semanas desde aquello y _______ no ha asistido a clase y eso tenía a todos un tanto preocupados pero sobretodo a Denki que seguía con la misma duda desde aquella vez.

Aizawa entró a clase y todos se sentaron en silecio en sus respectivos lugares. Al parecer este tenía que decirles alguna notícia y no parecía ser buena.

- ________, vuestra compañera, ha fallecido ayer por la tarde- Habló Aizawa haciendo que la clase quede aterrorizada y sorprendida ante la noticia. -Al parecer sufría de Hanahaki y su estado empeoró hasta el punto de las raíces de aquellas flores amarillas llenar sus pulmones y corazón provocándole la muerte.- terminó de hablar.

Denki no se lo creía, no quería hacerlo. Había perdido a su mejor amiga. Espera, flores amarillas? Ahora todo encajaba en su mente. Recordó aquel día que la chica le entregó aquella flor de pétalos amarillos con aquella sonrisa apagada. Al darse cuenta de todo lágrimas no tardaron en aparecer en los bordes de sus ojos y resbalar por sus mejillas hasta caer sobre su escritorio. Se encontraba cabizbajo, el pelo tapando su cara y los ojos como platos.

Se sentía culpable por la muerte de su amiga y por no haberse dado cuenta de lo que ella sentía. Si tan solo no hubiera sido tan tonto no le habría pasado esto...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno, espero le haya gustado este shot. Es la primera vez que termino con éxito uno de estos y me esforcé lo mejor que pude para poder terminarlo.

Por favor, dadle apoyo a esta historia y haré lo mejor que pueda e intertar hacer varios one-shots para ustedes.



Se despide...

Autora-chan~💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots [BNHA x Lectora](pedidos Abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora