RESSHA:
Sentada de manera pensativa, Kagura observaba a sus amigos reír. La menor del equipo estaba alejada del resto, pues se sentía sumamente triste. A pesar de que era el cumpleaños de su mejor amigo, Right, la joven no tenía ánimos de convivir.
Suspiró pesadamente. Era como la centésima vez que lo hacía en el día y ella lo sabía, pero aún así no le importaba. ― ¿Qué se supone que voy a hacer? ― Se pedía mentalmente.
Y se preguntarán ¿Qué tiene la pequeña Kagura? Bueno permítanme explicar brevemente.
Hace un par de horas, la pandilla le había encomendado a Kagura que se fuera con Right a la ciudad y pudieran pasear. Pero lo que realmente planeaban, era que con ese paseo, Right se distrajera y perdiera el tiempo mientras los demás le preparaban una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Kagura aceptó con gusto aquella propuesta, pues sin más quería averiguar durante ese paseo, qué regalarle a su mejor amigo de la infancia.
Claro que como mejor amigo, debes conocer todo lo que le gusta a tu otro mejor amigo, pero con todo el asunto de los Toqger y la pérdida de recuerdos, era como conocerse de nuevo, así que ¿Por qué no empezar de una vez?
FLASHBACK
Right y Kagura caminaban por las calles de la ciudad a la que habían llegado. Por extraño que pareciese ambos caminaban en un silencio algo incómodo.
― ¡Vamos! ¡Di algo! ― Pensaba Kagura, al momento que no dejaba de mover sus manos y morder su labio inferior. ― ¿Qué te pasa? Solo es Right, ¿Por qué estas tan nerviosa? ― Le pedía su mente. Pero su yo consciente no podía coordinar alguna respuesta.
Cuando por fin pareciera que iba a hablar. Right se adelantó.
― ¿Quieres ir a beber algo? ― Cuestionó mirándola por un momento.
― ¿¡Ah!? ― Cuestionó la joven volviendo a la realidad. ― Mmm sí, estaría bien ¿A dónde vamos? ― Pidió tratando de recobrar la compostura.
El chico señaló y la chica lo siguió con la mirada. Era una pequeña barra de jugos que se encontraba a una calle de ellos. ― ¡Vamos! ― Exclamó Right con entusiasmo.
Kagura asintió sonriente y ambos cruzaron la calle para llegar a aquella barra de jugos.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
― Aquí tienen sus pedidos ― Comentó la camarera con un aspecto amigable.
― Arigato ― Dijeron ambos con una sonrisa.
La camarera asintió y se alejó.
― Qué mal que los demás no pudieron venir ¿Verdad? ― Cuestionó Right tratando de aligerar las cosas.
Kagura abrió los ojos algo asombrados. Pero recordó su misión, así que se tranquilizó. Tomó un sorbo de su jugo y contestó. ― Lo sé, seguro estaban ocupados ―
― ¿Ocupados con qué? ― Pidió el Toq Ichigo luego de oír aquello último.
― Mmm ya sabes... cosas... ― Excusó torpemente.
― Pero... ―
Sin otra opción, Kagura roció un poco de jugo en su ropa.― ¡Ahhh! ¡Pero que tonta! Jejeje me disculpas, voy a limpiarme ― Hablaba atropelladamente la Toq Gogo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo
FanfictionUna de las cosas que los Toqger logran recordar son sus cumpleaños. Es el cumpleaños de Right y todos en el Ressha planean una gran fiesta para su amigo; todos a excepción de Kagura, la pequeña no tiene ni idea de que regalarle a su mejor amigo de l...