|

916 114 32
                                    

21.01.20























| n o  l o  d i g a s |

    ¿todo sería más fácil si le dijera que ya no lo amaba?        ¿sería capaz de dejarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ¿todo sería más fácil si le dijera que ya no lo amaba?
   
    ¿sería capaz de dejarlo?

    ¿podría odiarlo?

    ¿se acabaría el dolor?

    las preguntas no salían de su cabeza, así como las lágrimas de su rostro no paraban de escurrir. un sollozo salió de sus labios, en el intento de contener las lágrimas.

    no...

    no quería escuchar eso, solo quería que le mintiera y le dijera que aún estaba enamorado de él, como en los viejos tiempos.

    ¿por qué no le seguía amando?

    miró hacia la ventana, aún recargando un poco su cabeza en el respaldo del sofá, recordando, que aunque no le pidiera respuestas, yoongi se las daba con su mirada. haciéndolo sentir tan mal y miserable, que ya no era capaz de mirarlo a los ojos sin sentir dolor.

    todo a su alrededor se estaba destruyendo. su tiempo juntos se estaba terminando y cuando eso pasara, ya no había un futuro para jeongguk.

    cerró por un momento los ojos, sintiendo la ligera brisa del aire que entraba por la ventana. que aunque tuviera un manta sobre su cuerpo, sentía que se estaba congelando.

    su mirada perdida, pero con su mente volando en los recuerdos; el cómo se conocieron, la forma en la que se dieron sus sentimientos y el cómo lograron expresarlos y todos esos obstáculos que pudieron sobrellevar... y, ahora, pareciera que se rompió ese sueño.

    ¿por qué? ¿por qué se seguía haciendo daño? solo se estaba provocando que ese dolor estuviera más presente y la felicidad se alejara más.

    ¿culpar a yoongi por lo que estaba sucediendo con su relación? ¿acaso eso sería justo? aunque, cómo no pensarlo, cuando jeongguk siempre intentó darle todo su amor para llenar su corazón, que ahora sentía que estaba apunto de morir.

    ¿de verdad podría alejarse de él?

    cerró los ojos e intentó tranquilizar su respiración, tomándose el pecho con una mano encima de la otra. tardó dos minutos en poder calmarse, donde solo pudo presionar con un poco de fuerza su pecho.

    lentamente fue abriendo sus ojos lagrimosos, sorbiendo un poco su nariz y sintiendo escozor en sus lagrimales.

    odiaba que esa sensación le dominara, lo hacía sentir tan débil y vulnerable, que años atrás le sería difícil de reconocer en lo que se había convertido ahora.

No lo digas | yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora