Cuando Brenda y Elisa llegaron a casa se tuvieron que ir a la casa de su otra prima(Rocio) que los habían invitado a comer.
Llegando a la casa de Rocío, Brenda y Elisa estaban hablando de como seria ir con los chicos al estadio de Boca,obvio primero tenían que pedir permiso a los padres,pero eso era obvio que las iban a dejar ir,ya que ambos padres tanto de Brenda como de Elisa eran fans de Boca y estarían super felices que sus hijas visiten el estadio.
Cuando llegaron a la casa de Rocío,esta vestía un vestido rosa con blanco y violeta,tenía una mediacola,unos zapatos carisimos(de marca) un collar que le había regalado su madre por su cumpleaños ya pasado.
Rocío era alta,flaca,con cabello marrón pero las puntas rubias, sus ojos eran especiales pues cambian según el tiempo.
(Hablan entre Elisa,Rocío y Brenda)
Brenda: Hola prima tanto tiempo:-dijo y le quiso dar un abrazo-:
Rocio: No me toques prima,que no ves que esta ropa es muy cara?
Elisa: Hay bueno,no te la vamos a romper si? Ah y no escuche ninguna bienvenida para la Brenda que acaba de llegar.
Rocio: Ah si,cierto. Bienvenida prima que gusto que estés aquí.
Brenda pensó:-El gusto mas grande seria irme de tu casa-: pero obvio no lo dijo.
El resto de la noche Brenda y Elisa estuvieron pensando en el día de ir al estadio lo que no sabían es que su prima las estaba escuchando, y de repente se callaron cuando escucharon la voz de Rocío
Rocio: Asique van a ir al estadio de Boca y no pensaban invitarme?
Brenda: A nosotras nos invitaron,no vamos por nuestra cuenta porque sino tendríamos que pagar. Además que harías allá? Hay tierra y tu ropa se ensuciaria y no quieres que eso pase verdad?
Rocio: tienes razón sobre mi ropa pero si ustedes van yo también voy.
Elisa: ¿Que no hay nada en lo que no te metas Rocío? ¿Ves porque nadie te soporta? Queres estar en todo y queres ser el centro de atención de todo,la salida al estadio vamos a ir Yo,La Brenda, El Trueno y El Wos,nadie mas
Rocio:Como no me dijiste antes que iba Trueno si sabes que me encanta desde hace mucho.
Brenda:Estas segura de que te gusta el? O te gusta que va a ser famoso?
Rocio: ¿Y cual es la diferencia? Para mi es lo mismo,ahora si que voy a ir y fin de la discusión.
Y así termino la cena y Brenda y Elisa volvieron a casa de Elisa.
Brenda y Elisa estaban ideando un plan,para hacer del paseo por el estadio de Boca a Rocío fuera horrible,para eso llamaron a Trueno y a Wos que estaban en la plaza ta cerca de la casa de Elisa y el plan que idearon fue único en si.
ESTÁS LEYENDO
La Fama Y Sus Consecuencias(ft.Trueno)
Teen Fictionuna historia muy linda de amigos,sentimientos encontrados,una separación que los distancia,la fama se interpone en el medio de los dos,la vida los reúne nuevamente y el amor florece!