25

271 22 3
                                    

Cha Ni es el tipo de novio que una vez ves que intentaste besarlo puso un peluche de su emoji entre ustedes y terminaste besando eso.

-¿Qué haces?-pregunté desconcertada tomando asiento en la cama.

-Tú querías un besito, yo te lo dí.-habló haciéndose el inocente por lo que dí un revuelo de ojos.

-A veces eres tan insoportable que creo que no te gusto realmente.-dije entrando en mis escenas dramáticas.-Bueno, que podría esperar, después de todo fui yo quien te pidió salir...

-Yah, Lee Hyun Jeong. Deja de hablar tonterías, sólo te hice una broma. Si me... gus-gustas realmente.-tartamudeó nervioso y me vi obligada a reír.

Su ego era tan grande que hasta decir frases como esas eran un reto para él.

-Tranquilo, Chani, ya sé que tu orgullo no te deja hablar.-palmeé su hombro y cuando me fui a poner de pie, tiró de mi mano y me hizo sentarme encima de sus muslos.

-Tal vez no me deje hablar, pero si me deja actuar.-me tomó del cuello y acercó sus labios a los míos.

Comenzó con un pequeño roce de labios y terminó con un beso profundo y peligroso.

Nos separamos y suspiré como tonta enamorada.

Él sonrió con cariño y cuando estuve decidida a salir de encima suyo me detuvo.

-¿A dónde vas Hyun Jeong?-preguntó susurrando en mi oído.

-Umm...-me quedé sin palabras y un jadeo escapó de mis labios cuando mordió el lóbulo de mi oreja.

-Aún no te he mostrado lo mucho que te amo. Sabes que mi orgullo me prohibe las palabras pero no los actos...

-Chani te creo, no hace falta que me sigas dando pruebas.-lo interrumpí nerviosa.

Cuando decidía ser peligroso en serio me ponía los pelos de punta.

-Yo si quiero sacarte las dudas, así que te explicaré despacio....

Literalmente ya sabía que significaba, hoy la habitación sería testigo de lo pervertido que podía llegar a ser ese lindo chico con carita de bebé malcriado.

Kang Chan Hee es el tipo de novio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora