Luego de ayudar a Lena voy a mi cuarto y busco algunas noticias sobre los Manson. No tardó mucho en encontrar un artículo.
"Chica muere en vías del metro".
La chica identificada como Serena Manson murió segundos después de que una chica la empujará intencionalmente hacia el Metro M17, los testigos de este desastre fueron conocidos de la chica, entre ellos Edward Patrick quien dijo:
"Lena, si esta leyendo esto, puedes estar segura de que sera la última vez que sabras de mi"
Al entrevistar a su padre solo dijo:
"No me interesa lo que suceda con esa basura, al fin y al cabo, ni siquiera era mi hija"
Nadie mas en la familia quiso dejar comentario alguno.
Término de leer el articulo y lo único que consigo son mas dudas.
-Sabia que eras igual de curioso a mi hermano ¿Que quieres saber?
-¡Todo!- digo emocionado
- Bueno... Si no te molesta- Continuo y ella se sienta al borde de mi cama, yo me siento a su lado. Ella da un suspiro. Saca una pequeña foto de su bolsillo.
-Ella es Serena, él es Edward y esta solía ser yo- Dice con un aire triste mostrándome aquella foto, una foto en donde se podía ver todo el curso completo -Soliamos ser muy unidos, los mejores amigos junto con Samanta y Sebastian- hablaba mientras señalaba a quien menciona- El es Charlie, solia ser... Ya sabes, mi novio, pero el idiota resultó ser Gay junto con Taylor el ex de Samanta.
- ¿Y Samanta?...
-Taylor intento abusar de ella - Me interumpe- Amm, ella es Valentine, Julian, Paula...- Da un suspiro-Lucy ellos le hacian la vida imposible a Serena, Samanta, Edward y a mi. Pero sobre todo me duele que Lucy le haya podido hacer tanto daño a Serena y a mi hermano- Deja caer algunas lágrimas.
-Y ¿Que sucedió con ellos?
-Bueno, ya sabrás que Serena murió, mi hermano desapareció, yo fuy a Colombia ya estudiar medicina luego me devolví y conocí q tu tío, Samanta estudio literatura bilingüe y nunca bolvi a saver de ella, Lucy. Ella se suicidio y de los otros, no se que a pasado - Dice sin responder mis dudas.
- Lo siento, lo único que hago es causar dolor, yo...No quería. Nunca debí - Digo lamentandome con la voz rota y los ojos cristalizados, por husmear lo que no devia,
Me voy de la habitación dejando a Lena sola, me topo con Sara.
-¿ahora que? ¿ ya mataste a nuestra madre ahora quieres matarme? - pregunta con una goma de mascar y una pose de aprovechamiento.
- ¡Callate maldita sea! - Grito y le doy una bofetada, dejando mis huellas marcadas en ru rostro - de todos modos me sentiría satisfecho al eliminar una basura como tu.
Salgo de mi casa y me voy al puente que este mas cerca. Me ciento en el borde y cierro los ojos.
- Uno...Dos...-Digo pero me detengo por un momento escucho una melodía « Es una sinfonía y por su sonido pareceque proviene de una caja musical sea cual sea es muy hermosa»- Que sinfonía mas bella.
-Lo es - Dice un señor esbelto alto con lentes cabello castaño esta vestido con unos jean azules oscuros y un suéter azul - bueno que esperas lanzate.
- Espere un momento quien es usted y como sabia que yo....- Digo y tengo un recuerdo repentino de la imagen que Lena me mostró - ¡¿Edward?! ¡¿Edward Patrick?!.
- Ahora yo soy el confundido ¿Como sabes mi nombre?- Me pregunta confundido.
- tu hermana, lena me contó todo sobre ti, ella es mi tía, bueno en realidad es la esposa de mi tio - Digo casi saliéndome del tema.
- me recuerdas mucho a mi cuando era joven toma, dijiste que te gustaba la melodía - Dice y me da la caja musical - esa melodía es de elfen lied asta luego -Dice y se retira.
-Gracias - Susurro y creo que no me escucha.
Me dirijo a mi casa y me encuentro con Lena en el paque.
-Lena adivina que me paso -Digo con emoción.-Me encontré con Edward.
- Aja si claro - Dice ingenua.- más bien vamos a casa a cenar.
- ¡Espera! - grito y abro la caja musical dejando escapar la melodía contenida, Lena abre los ojos cristalizados dejando ver su alma, herida y afectada intentando ser fuerte aun sabiendo que puede « La demostración de dolor mas pura »
- El estuvo en el puente y yo estaba confundido lo mire a la cara y en un minuto lo reconocí el me hablo y luego me la dio.
-Gracias, me diste las esperanzas que quería. Que necesitaba -Dice y me abraza aunque no reaccione a ese afecto.
Luego de cenar me acuesto a dormir.
******
Me levantó y me pongo una camisa gris con un pantalón negro agarro mi mochila y voy al metro.
-¡Noah!- Grita...
-¡Claire! ¡Marcy! - Grito y corro a abrazarlas Marcy puja cuando la abrazo parece que la abra e duro.
Noto algo distinto en Marcy ella tiene mucho maquillaje en el rostro en especial en los ojos pero decido no preguntarle nada
-¿donde estabas ? - Dice Claire alterada.
- Todo empezó cuando....
********
...Y pues me dirigía a la escuela y me tope con ustedes - Digo y de inmediato pregunta Marcy.
- ¿Y donde esta la caja musical?.
- Si, ¿Donde?- prosigue Claire.
Saco la caja musical y les muestro su hermosa sinfonia.
- Parece algo deprimente - Dice Claire y Marcy asiente con su cabeza pareciendo que esta de acuerdo con ella.
- Pues a mi me gusta - Digo defendiendome.
Llegamos a la escuela y la misma chica que molesto a Marceline esta en la puerta pasamos del lado de ella y esta le hace una zancadilla a Marcy ella cae dejando su orgullo en el suelo.
- ¡¿ Que te pasa ?! - Grita Claire.
- Mejor me voy no tolero ver a feas y a idiotas - Dice la chica.
- Entonces no te mires al espejo - Digo y ella me mira con impresión - ¿Que no dijiste que te ibas? Pierdete no tolero ver a una fea idiota como tu.
La chica se indigna y se va como si no le importase lo que le dije, Nos dirigimos a nuestro salón y Marcy se sienta de una forma distante, Katto se dirige a ella, decido hacercarmé de forma disimulada.
- Oye basura por que as venido hoy no te vasto con la advertencia que te hise ayer - Dice y Marcy se toca el ojo y frota sus costillas con temor.
-¿y que si no ? - Dice demostrando la valentía que no tiene.
-A mi no me contestas haci - Dice y sube su mano de forma intimidante «¡la va a golpear!»
- ¡DETENTE !- Grito y le agarro el brazo.
- ¡¿ Que te pasa ?! - Dice como si no supiera nada.
- Ni siquiera intentes hacerte la loca - Digo y la saco del aula. - Detente por el amor de Dios.
- Jamas, cada que pueda me aprovechare de ella, la humillaré asta hacer que se suicide ella no tiene derecho de vivir - Dice de una forma maligna.
- ¿ y tu si? - Digo con los ojos cristalizados y la voz rota.
- Suelta me - Dice y se va de una forma sínica.