1 :3

91 5 2
                                    

Narradora uwu

Jungkook estaba acostado en su cama (durmiendo) hasta que....

Jungkook

*suena la alarma hasta que Jungkook se levanta*-Maldición....- levanté una de mis manos para apagar la alarma, luego de apagar la alarma levanté un poco mi cabeza y abrí los ojos para ver la hora.

*Jungkook se levanta sobresaltado*- No puede ser llego tarde!- Eran 6:19 y el timbre tocaba 7:00! No tenía tanto tiempo y sobretodo porque mi casa quedaba un tanto lejos de la escuela.

*se escucha una voz gritar el nombre de Jungkook*

-Jungkook ya está tu desayuno!-

Estaba buscando mi uniforme cuando mi mamá me dijo que ya estaba mi desayuno-Ya voy! Sabes donde está mi uniforme!?-

-Está afuera anoche antes de dormir lo colgué en el tendedero!-

Narradora

Jungkook bajo rápidamente para recoger su uniforme, luego de eso sube y se cambia la ropa, va al baño se cepilla los dientes, se lava la cara y se peina rápido.

Jungkook

Baje rápido y mire la hora, eran las 6:23!, cuando llegue abajo le pedí a mi mamá si podía guardar mi desayuno en un taper a lo cual ella asintió y empezó a guardar mi desayuno mientras tanto yo empecé a guardar mis útiles.

-Ya guardaste todos tus útiles?- dijo mi madre -Si - dije asentiendo la cabeza, guardé el taper con mi desayuno en la mochila y me dirigí a la puerta- Que te vaya bien en tu primer día de clases cariño- voltee la cabeza y mire a mi mamá con una sonrisa, luego abrí la puerta y me dirigí hacia el auto.

VKook 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora