2 uwu

68 5 4
                                    

Taehyung

Golpee a Jungkook en el estómago haciendo que cayera al suelo, lo agarré del pelo y levanté su cabeza, me miró con los ojos sollozos y tiernos el se sonrojo un poco estábamos un tanto cerca, y de pronto.....








-Tae despierta!- mi madre me había despertado de mi sueño... La verdad es que era un recuerdo.. mi madre salió del cuarto y me dirigí hacia el baño para lavarme la cara, al verme al espejo me sorprendí.

Yo estaba... sonrojado! No entendia porque, en eso se me viene devuelta la imagen de Jungkook llorando con los labios entre cerrados... No podía ser! Ahora estaba más rojo que un tomate!, yo... Estaba enamorado de Jungkook!?.

En eso la madre de Taehyung lo llama.

-Taehyung! Tu desayuno ya está listo!- escuché a mi madre que estaba en la cocina- Esperame ya bajo!- me lave la cara, me cepillé los dientes y me arreglé un poco el cabello, salí del baño y me puse mi uniforme luego bajé me senté en la mesa y empecé comer mi desayuno mientras mi madre guardaba mis útiles.

-Toma tu mochila hijo- dijo mi madre mientras terminaba el último bocado- gracias ma -agarré mi mochila y salí por la puerta- Que te valla bien!-

Abrí la puerta del auto y en eso escucho a mi mamá, voltee la cabeza, le sonreí y entré rápidamente al auto.

.....

VKook 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora