Primer Día 💞

31 6 2
                                    

Bueno hoy es un día como uno cualquiera, otro caluroso día de verano, hoy voy a empezar un nuevo curso, ya que empiezo 2 de eso,se que este año conoceré a gente nueva aprenderé cosas nuevas y eso pero estoy segura de que va a ser un año interesante...
Todo  empezó al entrar en mi nueva clase con mi amigas pero con diferentes compañeros, nos sentamos, me giré, y fue como si el mundo se hubiese parado ahí estaba él, de pelo marrón, ojos marrones, alto guapísimo y con sus gafas redondas.
Cuando le ví fue como si el mundo se parase y solo estuviéramos el y yo , no puedo explicarlo, pero esa sensación fue increíble .
El corazón me iba a mil por hora y no sabía que hacer, me quedé como una tonta ahí mirandole cuando de repente, mi mejor amiga me da un toque y yo le pregunto ¿qué pasa? Y me dice ¿por qué miras tanto al chico nuevo? ¿Acaso te gusta? Me empezó a bombardear con preguntas a las que yo respondí con un rotundo no, aunque en el fondo sabia que si.
Unas horas después
El patio ahí me reúno con unas amigas más para desayunar
Finalmente en la salida espero a mi amiga, para que venga conmigo andando hasta mi casa. Y....
-Hola! (escucho detrás de mi)
Parecía una voz de chico un poco grave.
Me giro lentamente...
Y efectivamente era el chico nuevo, por que me tenía que pasar esto a mi, que vergüenza, que voy a hacer, o que voy a decir ¡AHHHH!
-Hola (respondí con asombro)
-eres la chica de mi clase, no? (pregunta el)
-si, encantada ¿como te llamas?
-Me llamo Enrique y tu? (pregunta él)
-yo me llamo Marta.
De repente mi amiga llega y corta la conversación que tenía con mi futuro novio jaja.
Nos vamos me despido de él y andamos con rapidéz.
Mi amiga me pregunta por el chico y yo me niego a contárselo.

El chico que me gusta 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora