Hoy Empieza Una Bonita Historia 🥀

37 7 0
                                    

Hoy es el segundo día de insti, estoy nerviosa por ir y ver a Enrique. Al llegar a las puertas del insti, veo a unas amigas mías y decido irme con ellas para entrar al insti .
Entro en mi clase y el todavía no había venido...
Estoy nerviosa ¿donde estará?
Cuando de repente entra el profesor y dice que ha pasado algo, algo con un compañero.(nos contó lo que pasaba)
Resulta que ayer cuando yo me fui con mi amiga a mi casa el tuvo una pelea con un niño mayor que él. Y el otro chico le pego, tan fuerte que calló suelo y quedó inconsciente.
Yo estaba tan triste, furiosa que no sabía que hacer, solo quería llorar.  Quería ir a verle al hospital y saber cómo estaba.
El profesor decidió que sería bonito ir a verle al hospital.
Así que fuimos andando. Y llegamos.
SALA 11-Respondió la secretaría.
Fuimos corriendo a su habitación cuando... Entro en la habitación y rompo  a llorar, no me lo podía creer, el tenia la cara inchada y con moratones.
Cuando el  me pregunta - ¿que te pasa??
Casi no pude responder.
Lo único que me salio fué- ojalá no hubieras estado ahí en ese momento...
¿Por qué te importó tanto? - preguntó él.
Pensé que podría no decirselo, pero y si no se lo digo, lo mismo ya no habrá más momentos para confesarselo. Es ahora o nunca - pensé yo
Le conté que me importaba por qué desde el primer momento en que le ví me enamoré de él. Que es una persona encantadora y que me gustaría estar con él todo el tiempo que pueda, para conocerle y para que el me conozca a mi.
El casi se quedó sin palabras
Yo siento lo mismo, estabas preciosa ayer y se me ocurrió hablarte a la salida - respondió él
Yo creía que era un sueño, pero no, no es un sueñooo.
Mis compañeros de clase y mi profesor se fueron al insti y me dio permiso para quedarme con él en el hospital.
Hablamos durante horas, me contó su vida, cosas sobre su familia, sobre sus aventuras...
Y no lo podía creer, teníamos tantas cosas en común.
Estábamos hablando de comida, comida favorita y esas cosas, cuando el médico nos interrumpe y le dice que el golpe que tiene en la cara se le curará en una o dos semanas, que se podía ir a casa.
Él y yo nos despedimos, por que ya me tenía que ir a mi casa.
Llegué a mi casa, y mi madre me gritó-¡Martaaa donde has estadooo!! ¿Qué hacías en el hospital solaaa?
Le pregunté que quien  se lo había dicho (quien iba a ser, mi profesor controlador)
A lo que ella me contestó que fué mi profesor.
Le conté quien era Enrique y por qué yo estaba allí (por supuesto no le iba a contar que me gustaba jaja)
Ese día me fui a dormír pensando en lo horrible que hubiese sido mi vida si el no estuviese aquí... Mañana será un  nuevo día.

El chico que me gusta 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora