||Un día tranquilo||

713 50 12
                                    

Josuke acababa de salir de clases y decidió ir junto a sus amigos Okuyasu y Koichi, después de preguntarle a su novia si podía ir, a la cafetería a la que frecuentaban.

- Agh, otra vez tendré que estudiar - Dijo Okuyasu dejando escapar un pequeño suspiro mientras se dejaba casi caer en una de las sillas que había en la terraza de la cafetería.

- No es tan terrible, es solo un tema - Rió Koichi mientras se sentaba a su lado - ¿No crees Josuke? -

Este se había sentado a la derecha de Okuyasu y estaba observando como su amigo se dejaba resbalar por la silla - Para ti los estudios son muy fáciles siempre. No será acaso... - Apoyó su codo derecho en la mesa y se inclinó sobre esta para mirar más de cerca a Koichi - que te copias. - Habló en voz baja para que solo sus colegas lo escuchase.

- ¿¡Qué?! - El chico no pudo evitar responder de manera alterada - ¿P-pero como voy a hacer algo así? ¿Estás loco? -

Tanto Okuyasu como Josuke se miraron y tras esto comenzaron a reír sin parar.

- Era una broma, solo una broma - Hablaba entre risas mirando a su pobre amigo alterado.

- M... Bueno, si tantos problemas tenéis para estudiar podéis venir hoy a mi casa y así os podré ayudar - 

- ¿En serio? ¡Muchas gracias Koichi! - Okuyasu con emoción pasó su brazo por encima de Koichi para agarrarlo del hombro y traerlo hacia él riendo. - Sabía yo que eras un buen amigo -

- Je je... Si, pero antes debo pasar por casa de Rohan. Me prestó el último tomo de su manga que aún no ha salido y se lo tengo que devolver - 

En cuanto escuchó el nombre de Rohan, Josuke no pudo evitar poner mala cara. - ¿Él? Creo que entonces yo iré más tarde a tu casa -

- ¿Por qué lo dices? - Koichi se acomodó de nuevo en su silla alejándose de Okuyasu. 

- Creo que es obvio que él me odia, no puede ni verme - Se cruzó de brazos algo pensativo. - Lo que nunca he sabido es por qué -

- Venga venga, es solo que tiene una actitud un poco difícil, pero él no te odia - El más bajo de los tres intentaba calmar la situación. Realmente sabía que Rohan odiaba a Josuke pero él tampoco entendía por qué esto era así. 

- Así que mejor no me acercaré ni a su casa - Enseguida miró hacia otro lado. Se sentía un poco molesto pero no por que Rohan lo odiase, si no por que este nunca le había dado una respuesta a este odio injustificado.

- Hey Josuke, solo será un momento, no seas aguafiestas - Dijo Okuyasu con una leve sonrisa intentando así animar a su amigo.

Entonces Josuke los miró y suspiró. - De acuerdo, pero que solo sea un momento -

Tras esta pequeña charla, los chicos pidieron algo para tomar y estuvieron en la cafetería casi por una hora, mientras hablaban de distintos temas tranquilamente. 

Cuando terminaron, Koichi se levantó de la silla cogiendo su maletín y los chicos lo siguieron.

- Recuerda, como me diga lo más mínimo me voy - Josuke miró de reojo a Koichi mientras que comenzaban a caminar en dirección a la casa del mangaka.

- Vale vale, lo tendré en cuenta - 

No tardaron mucho en llegar a la casa de este. Su hogar era realmente grande para vivir solo, pero como tenía suficiente dinero para permitírselo no era algo que le importase.

Koichi se acercó a la puerta y tocó al timbre para que al cabo de unos segundos alguien abriese la puerta.

Un chico de cabello verde abrió la puerta y sonrió en cuanto vio quien había llamado a su puerta - ¡Koichi! - Dijo alegre hasta que levantó la mirada y vio que venía acompañado. - Y vosotros - Su voz enseguida se notó desanimada y él se volvió más serio. No pudo evitar mirar de mala manera a Josuke.

- Me voy - El joven del tupé se dio la vuelta para comenzar a caminar.

- ¡Josuke espera! - Exclamó el pequeño amigo ante aquella situación.





||Buenas ~ Esta es la primera vez que escribo un fanfic, así que no se me da bien que digamos. Este fic es de Josuke y Rohan,no es de mis shipps favoritos pero si de los que más me llama la atención, así que intentaré hacer algo sobre estos dos.

Me gustaría poder hacer alguno más como de Jotaro y Kakyoin o tal vez de Narancia y Fugo, ya iré viendo. ||

Morioh's loves [ Josuke x Rohan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora