—Kirito-Kun tienes que comer, por favor, aunque sea algo dulce — Asuna me regaña mientras comemos el desayuno en la sala de nuestra habitación o bueno, mientras ella come, yo he estado un poco perdido en mis pensamientos y he sido descubierto.
La habitación en la que vivimos aquí en Underworld se encuentra en la esquina sureste del piso treinta. Se puede acceder a ella al abrir una puerta gruesa desde el pasillo. Primero se encuentra un pequeño recibidor y detrás, separado con otra puerta, se encuentra una gran sala de estar, hay grandes ventanas con rejillas en la pared sur, desde el piso hasta el techo. Tiene una cocina completa y un baño, ambos están en el lado oeste, y un cuarto maravilloso en el lado este, con puertas corredizas que lo separan de la sala de estar. Es una habitación bastante lujosa pero a ambos nos gusta así que ninguno se queja de nada.
Sonrío mientras algo de nostalgia se apodera de mí —también solías decirme lo mismo en el mundo real— digo mientras tomo un pastel de miel y lo llevo a mi boca.
Ella sonríe —es porque cuando tienes algo en mente siempre te olvidas de comer, incluso aquí. Por cierto ¿En qué estabas pensando hace un momento?—
Termino mi pastel y respondo, —nada en especial, sólo en lo mucho que nos tomó resolver el asesinato con todo el asunto del sello no roto y eso. Quien diría que algo así pudiera pasar —
Ella asiente —si, la verdad es que fue algo difícil de descifrar —
Un pequeño golpeteo en la puerta nos interrumpe.
—pase— dice Asuna a quien sea que esté del otro lado. Segundos después, la cabellera roja de Tieze se asoma.
—disculpen la molestia — dice al vernos desayunando.
—no hay molestia —le digo —anda, pasa —
Ella sonríe —gracias.— llega hasta nosotros —Kirito-San, he venido a entregarte esto— Tieze me entrega una bolsa de papel cuadrada —imagine que tal vez querías tenerlo de vuelta— dice con una sonrisa.
—ummm ¿gracias?— digo tomando la bolsa de sus manos. No tengo idea de que es o a que se refiere, pero si me lo entrega debe ser importante.
La pelirroja de pronto parece nerviosa pero se las arregla para hablar —Asuna-San, ¿puedo hablar contigo un momento?— Asuna quien esta a mi lado asiente —claro Tieze —
Probablemente eso era lo que quería desde un principio y lo que sea que me trajo fue sólo la excusa perfecta, lo que significa que no me nesecitan a aqui.
—Iré a la habitación para que puedan hablar— les digo poniéndome de pie.
—gracias Kirito-San— le doy un gesto con la mano y camino despreocupado mientras abro las puertas corredizas que dan paso a la habitación que comparto con Asuna.
Una vez en la recamara pongo el paquete en la cama y procedo a abrirlo. Una sonrisa nostálgica se posa en mi rostro cuando saco de la bolsa mi viejo uniforme de la academia de la espada. De todas las cosas que Tieze podría traerme esto no lo esperaba, pero es una agradable sorpresa, no sabía que había pasado con el, cuando desperté del coma estaba usando otra ropa. Pero ya que estuve al cuidado de Ronye y Tieze es normal que ellas supieran donde se encontraba.
Saco la chaqueta oscura y la sacudo para quitarle el polvo o quizás es sólo un reflejo de lo que haría si estuviera en el mundo real, ya que no esta sucia, pero con la acción, un trazo de papel de color algo amarillento cae al suelo con un pequeño ruido. Me agacho para recogerlo y lo aprecio.
Es una hoja de papel doblada varias veces hasta ser un pequeño cuadrado, esta algo maltratada por la suciedad y el tiempo que pasó dentro de mi chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Love Always
FanfictionRegalo de cumpleaños para una amiga muy especial. Podría considerarse una especie de continuación de Feelins, por lo que puede contener spoilers. Leer con precaución. One shot Canon KiriAsu Autor:IbanaS08