el demonio gentil

3.3K 291 34
                                    

fujimoto: el torneo se disputara dentro de dos años debido a que algunos de los participantes tienen asuntos pero quienes vayan a participar solo deben de tener dos cosas en cuenta........ uno deben de tener 3 peleadores....... tres.......... en este torneo....... LO VALE TODO........ INCLUSO LA MUERTE. dijo con una seriedad aterradora.

izuku: hehehehehe........... si.... esto es lo que quería lastima que sea dentro de dos años...... al menos tendré tiempo para entrenar......... no habrá quien me pare...... haré mierda a todo aquel que se me cruce.

katsumi estaba aterrada y preocupada por izuku el iba a pelear en un calvario donde incluso se mataran entre si.

dimitri: hmp...... así que aun siguen las mismas reglas interesante......... oye izuku...... podemos ir a beber un café hay algo que quiero mostrarte.

izuku: hm?....... si iré........ que tienes en mente?.

dimitri solo saco una caja de cigarros y este tomo uno para encenderlo y darle una calada.

dimitri: tengo un tercer peleador........ y uno muy bueno para variar.........nos vemos el fin de semana en kami café a las 12:00...... ve solo. dijo este para irse con tranquilidad.

izuku: un tercer peleador eh?....... interesante. pensó con una sonrisa.

mientras tanto los espectadores presentes ya estaban contactando a sus empresas y negocios para llevar sus propios peleadores esto le trajo una gran sonrisa al reconocido empresario.

fujimoto: izuku....... cuento contigo y matsaru???. pregunto con una sonrisa.

izuku solo suspiro y este camino frente y este le mostró una sonrisa salvaje.

izuku: no necesitas ni preguntar viejo. dijo con una mirada llena de ambición.

kastumi estaba sorprendida y aterrada ya que de eso se trataba el mundo de izuku sangre violencia poder todo en una arena dos peleadores y sus puños jamas en su sano juicio podría adivinar que el antes tímido y escuálido izuku fuese un peleador callejero.

horas mas tarde izuku estaba por irse con katsumi pero cierta reina tailandesa lo miraba molesta con sus manos en la cadera.

izuku: hm?...... ahora que demonios pasa?. pregunto un poco cansado.

malai: eso fue un poco cruel...... casi lo matas!!!. dijo molesta.

izuku: y?......... crees que me hubiese sentido peor si lo hubiese hecho?.......... cuando alguien pisa el ring donde estoy no importa tamaño, edad o genero..... solo dejo que los puños hablen, si tanto miedo tienes de que tu hermanito se lastima pelea por el. dijo este con una mirada gélida.

malai: q-que???.

izuku: que dices....... quieres pelear?. pregunto con una mirada mortal.

malai a este punto se estremeció ante la mirada gélida de izuku había tanto poder en eso ojos que la hizo sentirse.

malai: estoy tan mojada. dijo con un sonrojo.

izuku: ah?. dijo este alzando una ceja.

esta tomo sus manos y lo miraba desesperada y jadeando.

malai: quiero que seas mi esposo!!!. dijo sonrojada.

izuku: tch me niego. dijo rotunda mente.

malai: kyaaaaan!!!...... mooo por que eres ta cruel izukun....... vamos ademas tu ahora estas en deuda conmigo por sacarle la mierda a mi hermano. dijo de manera seductora.

katsumi: oi enana por que no dejas a izuku en paz y desapareces. dijo con frialdad.

malai: hmm?....... oye izuku quien es la gorila esa?. pregunto confundida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el hombre mas fuerte sobre la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora