A pasado mucho tiempo, kimberly ya es toda una jovensita tiene 12 años y ha tomado clases de canto con Jungkook durante 6 años, ella es toda una cantante, su voz es muy hermosa.
Los de la empresa de Big hit han dicho que en unos días le harán una pequeña revisada para saber si ella esta preparada para poder sacar canciones alado de Jungkook.
Jungkook y los chicos están pensando en dejar ya su carrera como cantantes y tener el resto de sus vidas libres, Jungkook estará cantando durante dos años con kimberly si es que logro entrar.
Xx : Muy bien muestrame lo que tienes.
Kimberly comenzó a cantar una de las canciones de su padre "Euphoria" ya que era su canción favorita de el.
El Ceo había quedado impresionado con su voz asi que ella logro debutar solo por tres años.
Me siento muy feliz de mi hija, a logrado cada sueño.
Aah casi se me olvidaba de un detalle Kimberly tiene una nueva hermana se llama Soe tiene 7 años y ella quiere ser una buena estudiante.
Soe es una niña maravillosa en las matemáticas.
Mía, es la cachorrita que Jungkook le había comprado a Kimberly a sus 7 años, ya que a los 4 tubo uno pero se le callo asiendo que el perrito se lastimara y en unos días muriera😭.
Mía es la novia de Yeontan se llevan súper bien y yeontan la quiere demasiado.
Soy la Mujer mas feliz y afortunada del mundo al saber que Jungkook esta a mi lado.
No se olviden de los chicos.
Taehyung consiguió una novia su nombre es Karla hace tiempo que salen y karla esta formando a una princesa dentro de ella.
Yoongi siguio con su novia la comida y cama.
Jimin y el resto aun siguen solteros por si los quieren.
《Espero y les aya encantado no olvides darle estrellita los quiero.》
《Chic@s quiero decirles que pronto sacare una nueva historia bueno almenos cuando termine
"POR TI Y SOLO POR TI // yoonmin//." 》《Nos bemos pronto.》
❤💙❤💙❤
ESTÁS LEYENDO
Un "Te Amo" ¿Podría Ser Falso?//Editada//JK Y Tu
FanfictionVivir una historia con tu ídolo sea o no tu favorito Jeon Jungkook aquel chico que encontraste en la calle Un helado podría cambiar las cosas de amigos a... ―¿Sólo por dinero o por amor? ―Amor claro lo amo a el como el me ama a mi y confío en el