Ya por la noche, la pequeña familia Kim se encontraba terminando de cenar para ya ir a la cama, no sin antes cepillarse los dientes y que las dos pequeñas pidieran una historia antes de dormir
–Nos leerás un cuento antes de ir a dormir, ¿verdad omma?– pregunto la mayor de las hermanas con solo 8 años, Kim Na-eun, esperando la respuesta junto con su hermana menor de 6 años, Kim Sooyung.
–Claro que sí niñas, pero primero a lavarse los dientes, okey?- Yoohyeon revolvió el cabello de ambas niñas, viendo con una sonrisa como se iban felices al baño.
Hoy 23 de enero, ya tenía una hermosa historia que contarles a sus hijas.
–Bueno niñas– terminando de arropar a las menores, prosiguió con cumplir con su promesa –Qué historia quieren? La de una princesa que luchó por amor?...o como quemé la cena?– pregunto la mayor ante la primera opción con entusiasmo, como si fuera a leer el mejor cuento de hadas, y a la segunda con un cambio de humor mostrado decepción a tal suceso, pero ocasionando una carcajada a sus hijas.
– La de la princesa!– exclamó con entusiasmo la mayor de las hermanas. Obteniendo la total negación de su hermana menor.
–No! Buagh, no quiero.– negó inflando sus mejillas y cruzando sus brazos. Acto que a Yoohyeon le causo mucha ternura. Sin duda tenía las mejillas de su madre.
–Pero Sooyi, en esta historia aparecerá una princesa nueva, y tal vez aparezcan ustedes no le sé– fingió ignorancia aumentando el entusiasmo en ambas niñas.
–okey okey! Cuentala, vamos!
Yoohyeon río enternecida al cambio de actitud de su hija menor. Pero empezó con la historia
–Había una vez, una gran princesa, con pelo rubio, ojos marrones...– fue interrumpida por su hija mayor
–Tenia un castillo, y un vestido hermoso?– preguntó curiosa, abriendo completamente sus ojos, que tal simple acto le recordó a su mujer cuando abría los suyos ante cualquier, simple pero tierna,curiosidad.–No Nae, esta princesa vivía en una casa, común, como la nuestra, y...no tenía muchos vestidos hermosos, pero ella lo era– le sonrió con seguridad –No necesitas tales cosas para serlo.
《Ella era fuerte, capaz de derrotar a cualquier brujo u ogro que se le acercase, y un día se encontró con una plebeya, quien mejoró su vida hasta el último segundo. Se agarraron tanto cariño una a la otra, que sintieron amor por ellas, tanto amor que la plebeya, pasó a ser su princesa y de ambas salieron dos pequeñas princesitas, Kim Na-eun y Kim Sooyun.
–Escucha Nae, somos nosotras!- demostró su emoción sonriendo encantadoramente, aún sin dos dientes enfrente.
–Entonces la Familia Kim vivió felizmente, hasta un dragón malvado llamado Cáncer, decido atacar a la princesa. Ella fue fuerte durante muchos, muchísimos años luchando contra el dragón, tanto que cuando parecía que la batalla ya estaba llegando a su fin, el dragón decidió usar toda su fuerza, lanzándole una bola de fuego derribandola. A la hermosa princesa perdió la batalla.
–Ella murió?–pregunto con tristeza la mayor de las hermanas
–si, lamentablemente si Nae, pero lo bueno es que, la princesa pasó a ser una guerrera.
–Una princesa guerrera!– levantó el puño mostrando seguridad la menor de las tres.
–exactamente así Sooyi–de esa forma quería que recuerden a su madre, como una guerrera.
–Y que tan hermosa era ella?–preguntó Naeun recibiendo su beso de buenas noches de parte de su mamá
–Ves ese cuadro de ahí?–señaló al cuadro donde se encontraba Minji, recibiendo un sonido de afirmación de la pequeña curiosa –bueno, así.
–oh, como omma? Espera...la princesa era omma?!– que inteligente que es su hija. Yoohyeon solo asintió dirigiéndose a su otra niña.
Ya les había contado sientas de veces la historia de su madre, porque, al morir siendo ellas tan pequeñas todavía, no quería que se olvidaran de ella y su fuerte lucha.– y quien era la plebeya?–Sooyung preguntó, también recibiendo un beso en su frente.
– Pues moa– respondió la castaña con un falso acento ocasionando pequeñas risitas en la ya arropadas y listas para dormir - ya a dormir niñas, buenas noches- y salió de la habitación apagando las luces.
Tan pronto que se preguntó por la hora, reviso su reloj.00:00 24 de enero, se cumplía 3 años de la muerte de Minji, su princesa guerrera a quien ama.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
24 dє єηєяσ ♡ JiYoo
Fanfiction↬Minji lo intentó pero su enfermedad la venció Ahora Yoohyeon se encarga de demostrarle que tan fuerte fue ella a sus hijas . »Jiyoo »fluff, soft »One-shot ♡