Sorpresas inesperadas

17 1 0
                                    

Me desperté como si no hubiera dormido nada, ya era hora de ir a clase, volver a verte y saber que me has utilizado a tu antojo aprovechándote de mi enamoramiento, me llamo Casandra y voy a contaros mi historia.

Estaba despistada como siempre en la clase de mate, que insufrible es el señor Reyes, el peor profe de mates que he tenido en la vida, aunque no es muy difícil que yo odie las mates y todo lo que las rodea, desde que tengo uso de razón no las soporto y se me dan fatal, una mañana más allí estaba, un día normal de un instituto normal, hasta que tocaron a la puerta,

-Buenos días señor Reyes le traigo a un muchacho nuevo que se incorpora hoy a las clases.

-Gracias señor director, que pase y el mismo se presente a sus compañeros.

    Era una visión, era el chico más lindo que había visto en mi vida, tenía el pelo lacio, castaño y un poco desordenado, le daba un airedespreocupado que embelesaba a cualquiera, los ojos más azules del mundo, y su sonrisa, esa sonrisa que echó cuando se dirijió a la clase y me dejó sin aliento, soñando con su boca y con cómo se llamaría, hasta que habló y con su voz me pusó aún mas nerviosa, que voz dulce pero con un toque varonil.

-Hola, soy Martín Di Salvo, vengo de Argentina pero soy italiano, estoy aquí porque a mi padre le han trasladado a la oficina de su empresa que se ubica en este país, estoy encantado de conocerles y espero que nos llevemos bien.

-Muy bien señor Di Salvo soy el profesor Reyes, puede sentarse en cualquiera de los pupitres libres.¿se iba a sentar a mi lado?, quería que la tierra me tragase o desmayarme de una vez para que no viera e lnerviosismo que en mi causaba.

-Buenos días linda, ¿como te llamas?

¿A mi? ¿se dirijía a mí?, ¡reacciona Casandra!

-¿te ha comido la lengua el gato?.-Sonrió, me sonrió a mí, con esa sonrisa traviesa, me quedé sin aire, respire como pude y conteste malamente.

-Esto...no...Casa...Casandra me llamo, Casandra Requena.-Oh dios, ¿por qué a mi?, ¡menudo tartamudeo más estúpido!. Y siguió hablando.

-Voy a necesitar a alguien que me enseñe las instalaciones del colegio, ¿podrías ayudarme?, si no es mucha molestia, claro.

Otra vez lo volvió a hacer, me dejó sin habla, no sé como lo hacía pero tenía la capacidad de dejarme sin conexión cerebral con el resto de mi cuerpo, todo iba por libre, nunca antes había sentido algo asi.

-¿Hola?¿sigues aquí conmigo?

-si, si, disculpa, te ayudaré en lo que necesites.-Le sonreí timidamente.

-Sos un amor linda.

Se concentró en la clase, yo no, no podía, le miraba continuamente sin que se diera cuenta, no sabía lo que me pasaba, no me reconocía.                                                                                              

Finalmente sonó el timbre que informaba que las clases habían terminado, Él se acercó a mi pupitre y dejó un trozo de papel encima de mis carpetas, me giñó uno de sus preciosos ojos azules y se fue.

...................................................................................................................................................

Hola chicas!! que pondrá en la nota de Martín?? uuuh pronto lo sabrán jeje

Espero sus comentarios para bien o para mal, acepto sugerencias sobre como seguir con la historia.

besooos nos vemos.

voten xfiiiiis

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 04, 2012 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sorpresas inesperadasWhere stories live. Discover now