LUNA ❤ DOBBY

14 2 0
                                    

Entraba ya la medianoche y Luna caminaba por los pasillos de los sótanos de Hogwarts. Hacía ya tiempo que Luna había descubierto el secreto de los manjares del gran comedor una noche en la que salió en busca de unos de tantos zapatos robados, y muchas noches, cuando todos dormían, se escabullía de la sala común de Ravenclaw para visitar a Dobby y los demás elfos domésticos, y en muchas ocasiones, incluso, los ayudaba a cocinar y les llevaba dulces y caramelos de Honeydukes.

Luna, entre risas inocentes, cosquilleó a la pera  del frutero en el cuadro, y ésta empezó a retorcerse hasta convertirse en el pomo de la entrada a las cocinas.
Dobby y Winky lideraban la estancia, en ese momento más calmada de lo habitual. Hacía bastante tiempo que la cena había terminado y ya los elfos culminaban con sus tareas de limpieza.

- ¡SEÑORITA LUNA! - gritó Dobby saltando desde la mesa. - Que enorme placer tenerla aquí una noche más. De hecho tenía algo muy importante que contarle.- La expresión y las orejas de Dobby pasaron de la alegría al terror en esta última frase.
- Buenas noches Dobby, buenas noches Winky, buenas noches señor - respondió Luna saludando de uno en uno a todos los elfos de la cocina. - Les he traído pirulíes con sabor a sangre y chicles superhinchables para todos. -Luna comenzó a sacar envoltorios de otros caramelos que, al parecer, ya se había comido, seguidos de montones de chicles y golosinas que dejó caer sobre la mesa. - Vamos no seáis tímidos, son para vosotros.

Dobby la cogió de la mano y la arrastró hasta un sillón cerca de la chimenea.
- Es importante que preste atención señorita - comenzó Dobby a decir mientras le ponía una manta sobre las piernas- cosas terribles están pasando señorita. El amo Harry, la señorita Granger y el señor Weasley llevan desaparecidos mucho tiempo. Todos en el Ministerio los buscan día y noche. Envían a mortifagos en su busca con orden de secuestrarlos y entregarlos al que no debe ser nombrado. _Luna miraba a Dobby sin apenas pestañear y mantenía la misma sonrisa ingenua todo el tiempo. - Dobby fue malo_continuó- y con la ayuda de Kreacher espió las reuniones del señor oscuro y sus secuaces en la mansión Malfoy. _a medida que avanzaba su voz se iba haciendo más aguda.- Intentaron asesinar al amo Potter cuando salieron de Privet Drive, pero no lo consiguieron y el ahora está desaparecido. Han empezado a secuestrar a otros magos con el fin de sonsacarles información, y como no consiguen dar con el Amo Potter van a hacer que él vaya hasta a ellos llevándose lo que más quiere, sus seres queridos. - Dobby se sentó cerca de Luna y comenzó a chupar un piruĺí de sabor a sangre. - señorita Luna, la van a secuestrar a usted, y a la chica Weasley, y a todo el que esté apegado al amo. Tiene que hacerme caso y hacer todo lo que yo le diga. Cuando vengan a por usted déjese llevar, no oponga resistencia, conozco muy bien la sede de los mortifagos, serví allí a los Malfoy durante muchos años. Con usted secuestrada es el único modo de que el amo aparezca y una vez allí yo les puedo ayudar desde dentro. Entonces podremos ayudar al amo en su lucha...
-¡Cuente conmigo señor!_ Luna se acomodó todavía más en el sillón y continuó escuchando a Dobby hasta que el chispotorreo de las brasas de sobrepuso por encima de su voz y la estancia fue quedando tenuamente iluminada con lo que de fuego quedaba. Luna se sumió en un dulce sueño...

*Semanas después....
..... la mansión Malfoy..... 🙂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS SECRETOS DE LUNA LOVEGOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora