22/03/2019 En algún lugar
Del mundoQuerido Principito
Esa encantadora risa tuya que al principio me parecía un poco irritante pero que ahora al observar a todas esas estrellas en el cielo siento como que todas y cada una de ellas empiezan a reír, cosa que me recuerda mucho a ti.
Ademas de eso te comento que los adultos siguen siendo demasiado extraños, siempre contando cifras y hablando de números, trabajando duro para conseguir cosas que al fin del día nunca disfrutan por seguir trabajando para conseguir mas. De seguro si hablo esto con alguien mas me tomarian por una persona extremadamente rara y en algún momento yo también asemeje a ser uno de ellos mas, de entre millones de adultos así. Gracias a ti es que reviví mis antiguos pensamientos comprendiendo que solo con el corazón se puede ver bien, y que lo esencial es invisible para los ojos. Te digo esto porque se que eres de los pocos que comprenderán lo que digo.
Me gustaría algún día escuchar tu opinión de este tema, aunque soy cociente de que debes estar ocupado haciendo la limpieza de tu planeta, pero de igual manera algo que es más fuerte me dice que algún día escucharé tu respuesta; a veces cuando me siento solo me gusta imaginarme como debes de estar cuidando a cada segundo tu cordero. Es agradable.
Att: tu amigo del
Planeta tierra