Capítulo 1

14 1 3
                                    

Era una mañana de otoño, mi calendario marcaba el 14 de octubre de 2013. Un tradicional lunes, de esos que no te apetece ir a ningún sitio y menos a la escuela, pero eso no es inconveniente para una niña de 6to grado. Mi maestra era una mujer de unos 50 y tantos años, de tez muy oscura y caracter fuerte, había tenido muchos problemas con ella pues era demasiado rigurosa con la disciplina, y cuando digo demasiado, es DEMASIADO. De hecho estaba castigada por una tontería hacía como un mes, no podía salir al recreo, ni que fuera tan sociable yo jaja. Casi nunca salía, pero el saber que no podía hacerlo me producía deseos, siempre a la contraria. Y es que así soy yo. En esta fecha estaba al borde de cumplir 12 años, y aún así era muy ingenua. Desde que abrí los ojos a este mundo tuve una educación impecable, mis padres son cristianos y yo me crié en la iglesia, nunca estuve fuera de allí y a esta edad aún no había descubierto nada de lo que había allí fuera, ni siquiera ese sentimiento al que llamar "amor". Al parecer eso no me había sido problema hasta este momento. Pero llega un día en el que todo tu mundo se te cae encima... Ese día había llegado para mí el 22 de febrero de aquel mismo año, cuando el único hombre que había besado mi frente, mi mayor ejemplo, mi orgullo....mi papá...cayó enfermo, y no un simple catarro... El fue víctima de un Infarto Cerebral, que dejó la mitad de su cuerpo inmóvil, literalmente muerta. Llegó ese monento en que el castillo de naipes que q era mi vida se derrumbó al piso...

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora