Capítulo 2

15 1 2
                                    

Habían pasado algunos meses y quizás me había acostumbrado un poco a la idea... Caminaba normalmente a la escuela..o bueno, no normalmente, porque generalmente mi papá, a pesar de la cercanía entre nuestra casa y la escuela, me llevaba todos los dias en su auto, una Micro-bus Toyota del 85, una verdadera belleza, tan blanca como la nieve, su único dueño durante todos esos años. Pero luego de enfermar, tuve que acostumbrarme a la idea de caminar...así iba pensando en sabe Dios qué, pero eso sí, algo me decía que ese día no sería igual.
Y es q el viernes, la maestra había anunciado en el salón q tendríamos un nuevo compañero el próximo lunes. Al llegar a casa estaba mi hermano con su familia. Y le comenté a la mas pequeña de sus hijas (2 años menor que yo) la cual se cansó de burlarse de mi diciendo que si me gustaba el chico que aún ni conocía... Tonterías..pensé... Normalmente ella y yo jugábamos juntas, nos queríamos tanto que siempre nos fajábamos, como los hermanos, nuestro amor era del tamaño de las peleas.l pero si, nos contábamos nuestros "secretos", si, entre comillas, porque...¿qué tienen para esconder niñas de esa edad? No sé...rompí un vaso y le eché la culpa a mi hermana, le escribí una carta de amor a mi compañero de aula, me mandaron a decir que si sí o no, jaja puras tonterías.... Y pues le conté eso y ella lo más que hizo fue decirme que me gustaba "el nuevo"

Destinos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora