En Qué Momento Paso...

736 27 6
                                    

POV FLORA

Iba a salir con Helia ya que hoy cumplimos tres meses juntos, estábamos muy bien realmente lo quería demasiado pero quien diría que después de hoy todo cambiaría...

POV HELIA

Estaba con mi ojitos de esmeralda viendo el atardecer

Estábamos muy bien juntos,hasta que ví a Krystal pasar entre los árboles con alguien, realmente no le tome importancia y seguí acariciando el cabello de mi castañita,después de ahí todo es confuso,solo recuerdo que yo y Flora estábamos gritando y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos muy bien juntos,hasta que ví a Krystal pasar entre los árboles con alguien, realmente no le tome importancia y seguí acariciando el cabello de mi castañita,después de ahí todo es confuso,solo recuerdo que yo y Flora estábamos gritando y ya no la volví a ver,han pasado 2 semanas desde que la perdí y no la e dejado de buscar,yo sentía que Flora estaba en algún lado,mi corazón me decía que si, que no me rindiera que pronto estaríamos juntos otra vez...

POV LAS WINX

Bloom:chicas estoy preocupada por Helia y Flora

Stella:todos lo estamos,Helia no deja de buscar a Flora,y hace dos semanas ella despareció,no hemos sabido nada de ella...

Tecna:Chicas vengo del bosque donde desapareció Flora y encontré restos de polvos de hadas,quien se llevó a Flora es un hada de eso no hay duda,ya la examine pero no logro captar que hechizo pudo usar...

Layla:bien chicas,ya es un comienzo no creen?

Musa:si,ahora ahí que avisarle a faragonda

Bloom:bien, vamos winx

POV FLORA

No sabía dónde estaba,no tenía noción del tiempo,estaba atada a cadenas que impedían que usará mi magia,no sabía que hacer,de vez en cuando aprecia comida y cosas que necesitará,pero nunca ví a nadie durante el tiempo que llevo aquí,no dejaba de pensar en Helia,si el estaba bien o no,no podía con la presión,era mucho así que mis desmayos eran frecuentes...

*2 MESES DESPUÉS*

POV HELIA

Habian pasado 2 meses y no sabía nada de Flora, realmante me estaba dando por vencido,hasta que un día estaba en el bosque sumido en mi depresión,solo necesitaba desahógarme con alguien,y ahí estaba ella, Krystal se acercó a mí y me escuchó,unos minutos después la comenze a besar,sin duda no me gustaba besarla,pero mi depresión era muy fuerte,ella correspondio,hasta que terminamos teniendo relaciones sexuales,mientras lo hacía con Krystal no podía dejar de pensar en Flora pero mis impulsos ganaron, realmante extrañaba a Flora pero era momento de seguir con mi vida...

Mi Destino Era ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora