prologo: un nuevo sentimiento

939 27 15
                                    

en el mundo que conocemos el 80% de los seres humanos tienen capacidades únicas o especiales que son llamadas quirks o dones los cuales les brindan al usuario una habilidad única y especial, el fenómeno de los quirks hizo que la sociedad diera un gran cambio en la humanidad tanto es así que incluso se utiliza en la vida cotidiana. sin embargo existe una pequeña parte de la población específicamente el 20% que no poseen quirk los cuales en tiempos actuales se les domina como personas sin una cualidad especial o que los haga hacer especiales y en algunos casos siendo estos rechazados por la sociedad. pero a pesar de todo lo dicho anteriormente esta historia narra de como 2 personas sin un quirk poseían en sus infancias un gran deseo profundo de ser héroes, irónicamente estas 2 personas se conocerían en la famosa isla I gracias al superheroe numero 1 y símbolo de la paz all might. a lo largo de su aventura en la isla I el peliverde y la rubia lograban conocerse mejor y formar una buena amistad siendo esto por su gran admiración a los héroes y de como iban superando los peligros contra el villano wolfram en el cual no solo ataco la isla si no que robo el artefacto del profesor david shield y al mismo tiempo casi mata al símbolo de la paz. sin embargo a pesar del gran poder del villano, el peliverde y el símbolo de la paz lograron vencer a wolfram y salvar la isla de una vez por todas.

luego de una dura batalla donde tuvo que dar todo de si junto a su mentor se puede apreciar a un peliverde con un traje elegante destrozado observando el amanecer con una sonrisa, izuku estaba feliz de haber podido salvar a todos sus amigos. derrepente izuku escucha a alguien gritando su nombre atrás de el apenas vio quien era la persona se podía ver a una bella chica rubia de ojos azules aproximándose hacia el peliverde. 

-dekuuuu!- dijo melissa feliz y abrazando al peliverde.

-m-melissa- dijo el peliverde sonrojado por el abrazo de la rubia.

-gracias deku, gracias a ti, mi padre y toda la isla están a salvo-dijo melissa agradecida con el peliverde. 

-melissa no me lo agradezcas alfin y al cabo es lo que hace un héroe, aparte de que en realidad quienes salvamos la isla fuimos ambos-dijo izuku.

-ambos?- dijo melissa confundida.

 -si no fuera por tu guante de impacto habría perdido la batalla y no hubiera podido salvar a todos- dijo izuku sonriendo.

-lo dices enserio deku? - dijo melissa.

-así es melissa y es gracias al guante que hiciste que tu te convertiste en mi heroína - dijo izuku.

en ese momento melissa quedo sonrojada con lo que dijo el peliverde, nadie nunca le había dicho esas palabras en su vida con lo cual melissa en su corazón sintió algo mas que amistad por el peliverde no era necesariamente amor pero algo había cambiado en su forma de ver a izuku.

-d-deku-pensó la rubia sonrojada.

-pero melissa lastimosamente rompí tu guante-dijo izuku decaído.

-no te preocupes deku al fin y al cabo te puedo hacer otro-dijo melissa con una sonrisa.

-melissa no es necesario tranquila-dijo el peliverde.

-no te preocupes, aparte no quiero que te vuelvas a lastimar cuando utilices tu quirk-dijo melissa. 

-estas segura?- dijo izuku.

-completamente, al fin y al cabo eres mi amigo y me preocupo por ti- dijo melissa sonriendo.

después de esa declaración izuku estaba sonrojado era la primera vez que una chica que no sea su madre tenia tanta confianza con el, ni siquiera había logrado ese nivel de confianza con su amiga uraraka.

La unión de dos almas-(izuku x melissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora