1#

110 6 1
                                    

Pérdida —

Narradora:

Era un día lluvioso, todo tranquilo.

Una chica de cabello castaño, ojos miel, con gafas y figura normal.

Preparándose para ir al Instituto, ya a listada, bajo para desayunar, se sentó y comió despacio, pues no llevaba prisa.

Se despidió de sus padres y se dirigió al Instituto.

Pero quien diría que sería la última vez que los vería.

Narración Tn:

Fui caminando pues Instituto lo tengo serca.

Mientras caminaba pensaba en como evitar a los agresores de insti.  Aunque sabía que evitarlos no vastara.

Ellos agreden a los "diferentes".

–lo que no entienden lo destruyen, así son los humanos, aun creo que me " Incluyó "– pensé en voz alta, la gente que pasó serca me miro mál, que como lo se?, siento esas miradas todos los días.

Mientras pensaba, sentí como me  empujaron, caí y me volví a levantar, pues así debe de ser.

Xxx–oye frik vaz a dar tu espectáculo hoy– dijo entre risas uno de mis compañeros.

Xxx–veo que no te cansas de hacer el ridículo- 

No respondo pues se que no servirá.

Xxx–te estoi hablando frik- dijo golpeando mi estómago.

–Haa– gemi de dolor.

Xxx–buena respuesta mierda– después de eso se fueron.

Yo me fui a mi respectiva clase, las risas se notaron en el lugar, camine a mi lugar, ví escritas palabras desagradables para mi y pegamento con chicles en el asiento.

Profe–tomen asiento, usted también tn- dijo con un sonrisa.

Lo mire de reojo e hice lo indicado, sentía ganas de llorar, pero me aguanto y finjo no Inmutarme.

• Despues de seis horas •

Terminaron las clases, no podía aguantar más ese infierno.

Camine de regreso a casa, donde ahí me sentí protegida, pero oí unas sirenas de policía, la ambulancia y bomberos.

Corrí con si mi vida dependiera de ello.  Al llegar veo mi casa arder en inmensas llamas, destruyendo todo a su paso.

Corro hacia las llamas, pero los policías me detienen.

–¡Mama! ¡Papa! ¡NOoo! – grito hasta quedarme afonica, llorando con desesperación.

Policía 1–Lo siento mucho– dijo intentando detenerme.

Policía 2–Tranquilizate, hicimos todo a nuestro alcance–



Maluna Loveless.
Voya y comenta.




No es solo venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora