2018

119 10 2
                                    

DADAROMA lanza su nuevo single titulado "Boku wa Android (僕はアンドロイド)" que será publicado el 18 de julio.

Pausa indefinida y salida de Yusuke  (Me puse re sad, yusuke a pesar de q ya no está más en dadaroma siempre lo bamos a querer)

Después de casi 4 años de trasendencia de la banda en el mundo del visual kei, anuncian una repentina mala noticia para todos sus fans, pues en el mes de julio los integrantes nos dan a conocer que el baterista yusuke tiene una distonía desarrollada en la muñeca lo cual le impedirá seguir tocando la bateria y por lo tanto saldrá de la banda después de una presentación en Shibuya O-WEST el 28 de agosto. El baterista yusuke no solo dejará la banda si no que abandonará su carrera musical. Su decición de salida era para no detener el rendimiento de los demás integrantes.

Poco tiempo después de ese anuncio también nos dan a conocer que la banda entrará en un descanso indefinido a partir de la salida de su baterista.

Anuncio de retorno a las actividades con un nuevo batería.

El mismo día en el que DADAROMA se presentó en Shibuya O-WEST (28 de agosto) el Twitter oficial del grupo avisaba que el 16 de octubre se haría un anuncio importante y se mantuvo haciendo cuenta atrás hasta ese día.

Cuando se dio el momento el grupo subió el spot de "dadaism#4" y anunciaban la unión de un nuevo baterista al grupo; Ryohei quien anteriormente era conocido como LEN ex-baterísta de THE BLACK SWAN.

DADAIMS#4
Tipo A

Tipo B

TODO SOBRE DADAROMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora