capitulo 1

969 20 1
                                    

Los chicos de erreway mia,marizza,pablo y manuel.
Estaban de gira ya logrando el sueño de ser famosos,como sopresa a tanta felicidad mia cae embarazada de manuel.

Mia estaba muy triste al enterarce q estaba embarazada,ya que sintio que estaba arruinando el sueño de los chicos, entonces decidio tenerlo en secreto.

Al pasar 3 dias de que ella ya sabia que estaba embarazada,pablo se entera por error,ya que el doctor le fue a decir la noticia y pablo estaba al lado.
Despues de que se fue el doctor mia le pidio a pablo q no dijera nada,ya que ella se sentia culpable por arruinar la gira.

Apenas llegaron marizza y manuel de comprar la comida,mia se fue apenas llegaron ya que ella estaba llorando y no queria preocuparlos,pablo salio atras de ella para consolarla. Manuel al no saber que le pasaba a mia y porque compartia tanto tiempo con pablo ,creia que ellos tenian algo.

Manuel muy enojado fue a donde estaba pablo y lo empezo a golpear ,mia en el intento de separarlos recibio un golpe en el vientre,en ese momento pablo se alejó de manuel y fue a revisar como estaba mia.

Pablo lo miro con desagrado a manuel, y estaba a punto de decirle que mia estaba embarazada pero no lo logro ya que ella no se lo permitio.

Habla mia:

MANUEL! ESTOY EMBARAZADA y me largue a llorar en el hombro de pablo.
Paso un rato y yo estaba con pablo en el hospital,para revisar si el hijo o hija que espero estaba bien.

A todo esto a manuel no lo vi mas y marizza habia ido a arreglar para suspender el proximo show.

A los minutos que me quede hablando con pablo llego el doctor con los resultados...

-————————●—————————

Hola chicoos ! Gracias por estar leyendo,que le dira el doctor a mia?
Que pasara con manuel?

4 Caminos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora