capitulo 5

287 7 3
                                    


Manuel:

Después de despertar a Cande cosa que resulto muy difícil ya que tan solo tiene 2 años, le prepare un poco de papilla asi desayunaba algo y aparte le calenté una mamadera.

Cuando ya había alimentado a Cande ya era hora de irme a trabajar asi que fui a avisarle a mi madre que me iba y si la cuidaba.
Me prepare y antes de irme fui a la habitación de mia para despertarla y despedirme, al entrar vi que no estaba sola en la cama pero no se veia el rostro de la otra persona lo unico que se veia era una cabellera rubia.

- Mia bueno dias mi amor!
*Al notar que había otra persona puso una cara de tristeza e intriga*

Habla mia:
Buenos dias..

*Interrumpió pablo*
Quien es? Apaguen la luzz!

Y abrazo a mia como si fuera un osito de peluche

-------------------------------

Manuel al ver que quien estaba en la cama de su novia era su mejor amigo y ademas la estaba abrazando se fue sin decir nada.

---------
Mia:

Al ver que manuel se habia enojado por haberme visto acostada con Pablo me molesto mucho,el sabe el afecto que le tengo a pablo, digo nos conocemos desde chicos y siempre nos tuvimos confianza. Me parece re inmaduro de parte de Manuel que se lo tome mal.

Pensé que se le iba a pasar al rato asi que lo olvide y seguí con mis cosas. Cuando me iba a levantar pablo me agarro del brazo insinuando que me quede en la cama un poco mas, yo no me pude negar ya que estaba muy cómoda y a Cande la cuidaba la mamá de manuel, me puse una alarma para las 10 a.m y segui durmiendo con Pablo.

Pablo:

Yo estaba durmiendo tranquilo con mia cuando interrumpió manuel, no tengo ni idea que paso yo lo ignore y segui durmiendo sin pensar en nada mas.

--------------------
Pasaron las horas y sono la alarma de mia, pablo se quejaba de que se tendría que levantar y mia ni la había escuchado.

--------------------

Habla Pablo:
Miaa arribaa dalee! Ya son las 10 a.m

Habla mia:
Que pasaa? Ahh bueno esta bien pongonos la ropa y vamos a desayunar no podemos salir en pijama.

*Mia se cambio frente a Pablo*
--------------------

Pablo:

Me quede observando de reojo a mia mientras se cambiaba que hermosa es..
Que estoy diciendo! Bueno dale Pablo es hora de levantarse
*Se dijo a si mismo*

Cuando ya me había cambiado sali con mia a la cocina asi desayunábamos algo.
Mientras comíamos mia me miraba como si quisiera decir algo pero no se asi que preferí no decir nada.

Mia:
Cuando estábamos comiendo no paraba de mirar a pablo,no se bien el porque pero solo sabía que se veía tan lindo cuando recién se levantaba..
Basta que estoy diciendo pensó, hasta que por fin se decidió a hablar...

- Pablo yo..

---------------------------

Eso fue todo por este capitulo, que piensan que le quería decir mia y a Pablo?

4 Caminos UnidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora