¿quiénes son?
HOODIE:
-su nombre real es bryan.
-bryan era un poco tímido.
-sus inicios como un "creepypasta" fueron gracias a un concurso de disfraces.
-slenderman fue quién lo convirtió en un proxy.MASKY
-su nombre real es tim.
-tuvo una infancia difícil, ya que sus padres murieron cuando él tenía una corta edad.
-conoció a hoodie
-ni él ni hoodie saben que son proxy's¡INVOCACIÓN!
MATERIALES.
-piso sin alfombra
-sal
-dibujar las notas de slenderman (son 8)AVISOS
- te van a acosar todo el tiempo después de realizar la invocación, de 1 a 3 meses (puede que más).- sé respetuoso, no creas que porque son "menos peligrosos" no considerarán el matarte como su primera opción.
PROCEDIMIENTO
- dibuja el símbolo proxy con la sal en el piso, debe ser grande ya que te tendrás que sentar en él.
-apaga las luces, te recomiendo tener una vela (en lo posible negra).
-si quieres tener resultados más efectivos te recomiendo que lo hagas de noche.
-ya que estés sentado allí tienes que ir destruyendo las ocho notas (una por una porque de otra forma no sirve) en orden de números.
-si quieres resultados más efectivos, te recomiendo que cuando lo vayas rompiendo, lo vayas dejando frente a ti.¡PRECAUCIONES!
- como dije anteriormente SÉ RESPETUOSO, puede salvarte la vida.
- no salgas del círculo con el símbolo proxy.
-para cerrar la invocación intenta despedirte de una forma respetuosa y en postura de admiración.
-ten a mano cosas con las cuales defenderte, que no sean cosas que te puedan hacerte daño (cosas filosas, armas de alto calibre, cosas de cocina, etc) puedes tener sal, agua bendita, etc, si quieres averiguar más cosas con las cuales defenderte, busca en google o en tu buscador más confiable "¿cómo atacar espíritus?"
ESTÁS LEYENDO
"¡cómo invocar creepypastas y sus precauciones!"
Paranormal©2020, by @peucoffe feat. @fran_kun1231.