Narra _______
Creí que ya no me lastimarían, estaba equivocada, los meses siguientes fui llevada ante la corte y aunque el abogado que contrataron mis tíos me defendió no había pruebas que me ayudaran, fui declarada culpable del múltiple asesinato de mis compañeros, por ser menor de edad y no han hallado el arma con el que fueron heridos mortalmente, solo me han dado 6 años de arresto domiciliario, en una casa en el bosque, (creen que si estoy allí confesare por la culpa de estar cerca del lugar de los hechos) solo tengo un kilometro de permiso para salir de mi casa a la redonda.Mis tíos me pueden visitar una vez al mes y la comida y todo lo que ocupe me lo llevara mi doctor de la cabeza, no les he dicho a nadie sobre lo que vi y oí en el bosque.
Demian esta preocupado por mi, mis tíos igual, yo solo puedo pensar en aquel rose tan suave que sentí en mi brazo cuando Louis se agacho, pareció como si en mi mente solo su voz y su rose se hayan quedado impresos en mi memoria para siempre, y las imágenes de mis compañeros muertos me persiguen todas las noches, también me imagino que veo a Zayn entrar por la puerta de mi cuarto y que me asfixia hasta matarme diciendo “tu no de vistes haber visto nada”.
¿Cómo puedo confiar mi secreto a alguien?, creo que no debería, me pasaran por loca, de hecho ya lo hacen, ¿Qué niña de 11 años acecina a casi todos sus compañeros sin razón?, solo hubo una: lo que estaban a punto de hacer.
No les dije nada a las autoridades de las intenciones de mis compañeros, bueno hubo alguien que lo hiso, Liam, el confeso al juez que el objetivo de estar todos en el bosque era porque me arian quitarme la ropa, y me iban a hacer algo ridículo, yo sabia que lo hubieran logrado si no fuera por Louis y aunque su método fue muy extremista se lo agradezco, porque la ultima vez que me hicieron hacerlo David Moris un chico de 14 que por alguna razón seguía en la primaria hiso cosas sucias con mi cuerpo, fue algo que no quería que se repitiera, y Louis me salvo en todo sentido de eso. Ahora estoy en deuda con el…
Narra Louis
La han dejado sola en esa casa tan pequeña, no puedo creer que este allí por mi culpa, Zayn me a aconsejado que me aleje pero como nunca le hago caso estoy aquí, observándola dormir, es tan linda, siempre vengo con ayuda de mi único amigo, Harry esta al otro extremo del bosque cubriéndome las espaldas, tal vez si me debería alejar pero no puedo quisiera pero ahora es imposible, el rose que compartimos fue… extraordinario… quisiera repetirlo, pero es imposible, ella y yo nunca podremos estar juntos, duele pero las cosas son así, creo que es tiempo de que me aleje de ella…
3 años después…
Narra _____
Me levanto alarmada por una pesadilla horrible, aun las tengo, a pesar de que tenga ya 14 años sigo durmiendo con la luz encendida y eso me ayuda a poder distinguirlo un poco, en el árbol, busco mis lentes rápido y me los pongo pero cuando vuelvo a ver a la ventana ya no esta, fue tan claro, no era algo, alguien estaba allí, sumergido en la oscuridad, una esperanza me llena el pecho, y si ese era Louis, la emoción hace que me olvide de mi pesadilla y corra a la ventana y me asome a la noche, obviamente no se ve mucho pero se que esta aquí así que me atrevo a gritar a todo pulmón
-LOUIS, SE QUE ERAS TU Y QUIERO QUE SEPAS QUE NO TE HE OLVIDADO, GRACIAS!!!!-iba a gritar también que se ya lo que es pero no lo quería alejar, solo deje que mi voz se la tragara el bosque y llegara a sus oídos, después de unos 20 minutos, regrese a la cama, no esperaba respuesta, la he esperado desde hace mucho tiempo y nunca ha llegado así que he aprendido ha decepcionarme, bueno solo faltan otros 3 años para salir de este encierro y adentrarme a todo el bosque para encontrarlo, no se donde, no se como pero lo are…
Narra Louis
Allí estaba, tenia tantas ganas de ir y abrazarla, pero no lo ice me quede quieto como estatua, sonreí al escuchar su voz, ¿me da las gracias?, por ¿encerrarla?, por mi esta allí y no puedo hacer nada, voy a su puerta y le dejo algo en el tapete, siento una mano en mi hombro y me volteo para encontrarme con Harry
- escucha, Zayn tiene razón, deberías dejarla ir te estas haciendo daño amigo
-mas daño será no verla mas-le contesto digo con un tono de voz melancólico, no puedo ocultar mi tristeza
-lo se, te entiendo pero no puedes seguir con tu existencia así, si en verdad la quieres debe de saber que eres y porque- señala mi espalda, eso es algo que se le da muy bien, ser directo
-se lo diré, cuando este lista
-bueno, mientras tanto, prométeme que ya no vendrás. No me gusta verte así boober-sonrió y asiento, tiene razón, pero volveré solo una noche mas y ya la dejare hasta que sea el momento apropiado, vuelvo a ver lo que le deje en su puerta y sonrió, espero que le guste.
************************
Okay hasta aqui es como la introduccion a la historia espero que les guste y no me maten por no haberla segido,
Gracias por leer
Nox
ESTÁS LEYENDO
The Fallen
Mystery / ThrillerHay algo oscuro y triste en el pasado de ______ en su niñez conoció a un misterioso hombre que la salvo de una catástrofe pero pagando un precio muy alto, cuando el regresa y ella a crecido con el deseo de conocerlo, miles de peligros se desataran y...