No puede ser acabo de invocar al demonio más sexy que he visto en mi vida... qué cosas digo, estoy en problemas y tengo miedo.
Tn: y ahora que lo hice... ¿que se supone harás?
Me atreví a preguntar, su mirada es penetrante e intimidante.
Xxx: que te haré es la pregunta correcta -muerde su labio- si me invocaste es por algo, así que pídeme lo que quieras, pero a cambio tendrás que obedecer a todo lo que te diga.
Tn: primero, no te llame por qué necesitara algo, solo fue una simple curiosidad; y segundo yo no obedezco a nadie.
Xxx: pero que rebelde me saliste -se acercó demasiado a mi a tal punto de que nuestras respiraciones chocaran- tendrás que hacerlo, las cosas no son tan fáciles.
Tn: y que... ¿qué quieres que haga? -trago grueso-
Xxx: serás mi sumisa -rozó sus labios con los míos- tendrás que hacer todo lo que yo te diga... te entregarás a mi... o si no me encargaré de asesinarte yo mismo.
Tengo miedo, tengo miedo... esto me pasa por no obedecerle a jennie.
Tn: por favor olvidemos esto si... -lo miro a los ojos, los cuales estaban llenos de lujuria y deseo pero a la vez de miedo-
Xxx: -ríe leve- me divertiré mucho contigo -me tira a la cama-
Se subió arriba de mi y comenzó a besar mi cuello dejaba chupetones y agarraba mis muñecas demasiado fuerte... me estaba lastimando
Tn: espera por favor... - se me salieron unas lagrimas-
Xxx: shhh... hermosa por mas que llores, no parare
Me besó desesperadamente, mordió mis labios, comenzó a quitar mi ropa hasta quedar en ropa interior
Xxx: estas tan buena
Besaba mis pechos, mientras sus manos viajaban por todo mi cuerpo.
Lo admito me comenzó a gustar, así que me dejé llevar. El quitó su camisa dejando al descubierto su abdomen bien marcado. Me quitó las últimas prendas y bajo a mi intimidad, pasó su lengua por mi vagina lo cual hizo que soltara un gemido.
Xxx: sabes espectacular -introduce un dedo en mi-
Tn: ah jo- joder - muerdo mucho labio-
Comenzó a meter y sacar su dedo en mi, segundos después ya tenía dos dedos más en mi interior, lo sacaba y lo metía en mi, que ya estaba por llegar a mi orgasmo pero el saco sus dedos
Tn: por- ¿porque paras?- digo entre jadeos-
Xxx: quiero que te vengas en mi boca
Soltaba gemido tras gemido, hasta que llegue a mi orgasmo y él lamió todo mi flujo, sin decir nada se puso de pie y quitó su pantalón junto con su bóxer, su miembro estaba demasiado erecto y se veía apetitoso.
Xxx: chúpalo -ordenó-
Recuerdan que dije que no obedecía a nadie, pues a la mierda... este día haré lo que él me pida. Me acerqué a su jugoso y apetecible miembro y comencé a masturbarlo, lo metí a mi boca, lo sacaba y lo metía mientras lo seguía masturbando; soltaba jadeos roncos , agarro mi cabello y empujaba mi cabeza causando que su miembro entrara por completo en mi boca, seguí en lo mío hasta que se corrió en mi boca, trague todo su semen el cual sabía muy bien. Me alzo y me acostó en la cama bruscamente, se posicionó en medio de mis piernas, besaba mi cuello dejando unas marcas muy notorias, lo hacía brusco pero es algo que me excitaba aún más, lo sé, soy masoquista; mordía y chupaba mis pechos, nuestras intimidades rozaban por lo cual yo soltaba leves gemidos.
Xxx: ah ya no aguanto, entrare en ti , y si te quejas te follare el doble de fuerte
Me penetro de una sola estocada, eso dolió, y era imposible no quejarse; enterré mis uñas en su espalda por lo cual él soltó un gemido ahogado; empezó a embestirme demasiado duro, al principio dolía pero después se convirtió en placer, en la habitación solo se escuchaban nuestras pieles chocar... algo que me parecía excitante.
Tn: ah ma- más rap- rápido - muerdo mi labio
Entraba y salía de mí de una manera brusca y rápida lo que hizo que mi orgasmo llegara, solté mi último gemido, segundos después él se corrió en mi abdomen. Recuperamos nuestras respiraciones; después se levantó y comenzó a vestirse.
Xxx: para la próxima quiero que gimas mi nombre
Tn: pero no se como te llamas ; además quien dice que habrá una próxima
Xxx: habrán muchas más, hasta que yo me aburra de ti, cuando me necesites ya sabes cómo llamarme, pero cuando yo te necesite solo apareceré así que no te vallas a asombrar
Se acerca a mi y muerde mis labios
Xxx: Min yoongi -susurró cerca de mis labio- ese es mi nombre———————————————————
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY POR FAVOR 🙏🏻 PONGAN ESTRELLITA 🌟
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti ... mi demonio yoongi y tu TERMINADA
FanfictionTn pensó en invocarlo para darle la "contra" a sus amigas, acá comienza la historia de yoongi y tn