Una nueva historia comienza~
Quieren conocerla? bien se las contare -abre un libro- Esta es la historia de dos reinos muy~ especiales.Hace muchos años existia un reino el que cual existian 3 clases de personas (monstruos) y esos eran de Sol, Luna y No definidos.
Cada persona que nacia no tenia una marca hasta que cumpliera los 2 años.
En el reino por obvio habitaban su rey el cual controlaba el dia y su reina que controlaba la noche ambos en un gran equilibrio.
Ambos ahora ya estaban muy felices al saber que llegaria un bebe a la familia, aunque en el dia del nacimiento llegaron a este mundo 2 bebes y ambos niños.
Los reyes se sorprendieron pero se sintieron muy felices ante aquella noticia.
-sonrie- Dream y Nightmare.
-abraza a su esposa- esos seran sus nombre mis pequeños.
Pero no todo es perfecto cuando los niños cumplieron la edad de sello en sus rostros se les marco de que habitante pertenecerian.
Dream principe del Sol.
Nightmare principe de la Luna.Los padres ya muy felices por aquella noticia.... pero los habitantes de marca la Luna comenzaron a revelarse y atacar a los habitantes del Sol.
La familia real de tan preocupada intento hacer algo, pero los problemas familiares iniciaron quedando los reyes en un guerra y destrullendo el reinos que ahora ya era convertido en 2 reinos.
El reino del Sol, el lugar de los hijos del señor Sol.
El reino de la Luna, el lugar de los hijos de la señora Luna.
Los niños fueron criados de diferente manera y separados por todo ese odio que antes fue amor por sus padres.
/años despues/
.
.
.
.-abre las puertas de su balcon- ya es hora! -rie y entra rapido a su cuarto- me coronaran como el rey de este bello lugar!! -intentando cambiarse- hay! -se cae- ...... -rie- jaja
/un pequeño rato despues/
Dream: -salta por el balcon- ja! -cae de pie- aterisaje perfecto -emocionado sale corriendo- ahora a saludar a mis habitantes -se detiene para observar el pueblo- que hermoso lugar.
Principe Dream! -en una patineta flotante- como esta alteza! -se baja haciendo desaparecer la patineta-
Ink! mi mas leal amigo -lo abraza- como estas!
Ink: Exelente gracias al Sol -corresponde el abrazo- mmm escuchas eso?
Dream: Que cos-algo se estreya contra ellos- au
Jeje perdon chicos woow -es recojido por el G!Blaster- buen chico!
Dream/Ink: BlueBerry!! -molestos-
ESTÁS LEYENDO
~Los Dos Reinos~ •EMPIRE VERSE•
FanficEmpireverse, un universo muy lindo en el cual existia un reino pero sus habitantes existian en tres tipos de clases los de la luna u oscuridad, el sol o luz y los que aun no estaban definidos. Pero ocurre algo que afecta a los reinos y sus principes...