El Chico Desgracias

4 1 0
                                    

Me llaman el chico trajedias
Tenía 10 años cuando mi mamá murió junto con papá y mi hermana menor de 2 años salimos para festejar las navidades, era de noche y creí estar soñando cuando vi una luz, creí ver a mis padres y a mi hermana, según la psicóloga fue mi imaginación, desperté en el hospital, tarde 2 años en recuperarme, para dejar de soñar con el accidente, decir que estaba recuperado me ayudaba para ese entonces ya tenía 13 cuando mi tía me dijo que nos mudariamos, mi tía se había vuelto mi madre adoptiva, mi tío me quería pero el tenía problemas con el alcohol yo lo veía y me daba curiosidad, pasaron los años y cumple 15 el día de mi cumpleaños mis amistades me invitaron alcohol, cigarros y drogas, es triste el verme en esas imágenes de la fiesta, fue el "mejor día de mi vida", seguí con mis malos hábitos hasta un 27 de diciembre cuando mi mejor amiga y hermana de otra madre me encontró tirado afuera de uan casa, me llevaron al hospital y caí en coma por 2 semanas desperté pero al parecer mi lado izquierdo no, dejé de drogarme por que por mi culpa mi tía, se separó de su esposo el que juro que sería como un padre para mi, mi tía me apoyo y lucho por los dos, tengo 17 años mis medias hermanas de parte de mi "padre" casi no conviven conmigo por el mio de que las influya, mi madre me sigue apoyando por suerte mi parálisis de lado izquierdo ya es mínima, el chico desgracias superó varias pero la vida le enseño que todo tiene un límite, que todo pasa por algo y que si te dejas caer no lograrás sobrevivir y ver lo hermoso de la vida, aquel niño desgracias empezó a ser feliz el día que entendió que todo era parte de un sueño, que todo sueño tiene pesadillas pero si no despiertas veras como al final todo sale bien.

El Chico Desgracias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora