Bien es es hora de abrir las puertas a la oficina psicológica analítica científica perfeccionista de chicas o mejor dicho la recámara.
¿Cuántas veces no te has encerrado en tu recámara? Para una charla de chicas, stalkear a tu crush, querer reflexionar sobre algo o incluso decir frente al espejo lo que quisiste decir en ese instante cuando ocurrió la situación, pero bueno tal vez solo estés haciendo tarea.
Oh vamos! Batman tiene su Baticueva, nosotras tenemos la recámara, ningún secreto debería salir de ahí o solo que estés siendo abierta con tus amig@s en ese lugar porque tal vez si salgan unos cuantos secretitos. Está bien pasar un rato a solas en tu recámara pero no está bien llegar todos los días a llorar en ella sobre tu cama, ¿Qué ha ocurrido? ¿Acaso no te sientes la misma después de lo qué pasó? Tranquila sea lo que sea tendrás un lugar para hacerlo libremente.
Primero antes que todo unos tips para que no se te note el toro ese llanto por nara que hiciste por la noche:
1-. Es mejor olvidar eso que te daño para disfrutar del mañana.
2-. Pon tu canción favorita.
3-. Puedes contárselo a una persona de suma importancia para ti, pero si es algo que no crees poder hablarlo es mejor que te tomes tu tiempo no deberías ahogarte en un gran llanto en ese momento.
4-. Ponte hielo en tus ojitos antes de dormir sino despertarás con los ojos más hinchados que una cirujía en los labios de Angelina Jolie.
5-. Siempre recuerda que hay motivos por los cuales seguir adelante y uno de ellos es por ti, tú eres la principal persona por la cual deberías seguir adelante.
Bien cariño, descansa.
ESTÁS LEYENDO
What the Girl!!
RandomOh no!! Está no será una historia más de cualquier chica adolescente...