Perth
Debo estar loco al pensar que Saint siente lo mismo que yo cuando estamos juntos pude darme cuenta de esto aquel día en el antro cuando nos besamos.Sentía los latidos de su corazón fundiéndose con los míos,sus mejillas sonrojadas y sus manos temblorosas aferrándose a mi camisa.
Cada una de sus acciones me lleva ala misma conclusión,Debo admitir que yo me siento atraído por Saint,desde mi última relación no había sentido algo así. Todos los días quiero verlo,estar con el,besarlo y tocarlo estoy loco al pensar así .
Me imagino tantas cosas con el,me estoy volviendo loco,día con día necesito más de el el problema es que no se realmente que relación tengo con el,o si siento algo por el más que un amigo,solo quiero disfrutar de lo que estamos viviendo.
Hoy igual que todos los días fui a verlo al antro se me está haciendo costumbre ir a verlo bailar,es como una obsesión.
Lucia hermoso ,cada uno de sus movimientos lo hacen lucir tan malditamente sexy,juro que me basta verlo bailar unos segundos para querer tocarlo. Cuando termino de bailar pensé que vendría a buscarme ala barra como todos los días pero por más que lo buscaba entre la gente con la mirada no lograba verlo.
-Calmate Perth .. quizá fue a cambiarse
Hablo Mean al verme tan desesperado buscando a Saint,¿Cómo podía estar tan desesperado por verlo? ¿Era tan obvio?. Pasaron más de dos horas y aun no encontraba a Saint,estaba desesperado por verlo ,me levanté de mi lugar y mire a Mean con un trago en la mano acompañado de Plan.
-Ya regreso,voy a buscar a Saint,no tardó
Mean no me prestó tanta atención, estaba ocupado buscando en la boca de Plan con la suya. Camine casi por todo el antro buscando a Saint,no lo encontraba y cuando estaba por rendirme al fin lo encontré.
Lo encontré abrazado a un tipo,al tipo con el que veces antes lo había visto, el que el juraba que solo era un amigo.
Están charlando o eso parecía pero por más que los observaba no me gustaba lo que estaba viendo,Saint estaba coqueteando con el ,¿Cómo rayos debería sentirme con esto?¿Que debería hacer?,¿Debería interrumpir?, después de todo el yo aún no éramos nada.
El ver a Saint tan cerca del rostro de ese tipo como si fuera a besarlo fue la gota que derramó el vaso,me arme de valor y a pesar de que no es mi novio ni nada estaba dispuesto a armar una escena de celos ,me dirigí a ellos tomando a Saint por el brazo con fuerza y lo jale un poco brusco sin llegar al punto de lastimarlo.
-Perth... Q~Que haces?
-.....
No respondí a su pregunta ni quejas, tampoco me tomé la molestia de mirar al otro tipo ni mucho menos escucharlo.
-Que hace con el así?,no que solo es tu amigo?, por qué te iba a besar?
Hable molesto sin temor alguno a lo que vaya a contestar ,no estaba dispuesto a soportar este tipo de cosas.
-Estas celoso?....
Me detuve frente a su camerino dándole la espalda mientras escuchaba salir de esos bellos labios carnosos esa pregunta,¿Cómo debería responder algo que es tan obvio?.
-y si así fuera que?
Me di vuelta para mirarlo ,aun tomandolo por el brazo me acerque a el sin dejarlo de mirar.
-Acaso no puedo estar celoso?
-N~No lo entiendo....tu y yo no somos nada....
Lo arrastre a su camerino entrando enseguida para después cerrar la puerta y acortarlo contra está.
-Que no entiendes?,que estoy loco por ti? Que cada vez que te veo con otro chico me pongo celoso? Que solo quiero que a mí me prestes atención? Que te quiero para mi,Dime,que no entiendes?
Murmuré mientras lo miraba,en cada una de mis preguntas me acercaba más a su rostro y juntaba mi cuerpo con el suyo provocando que este cerrara los ojos con fuerza para no mirarme.
-Se que no somos nada,pero estoy jodidamente loco por ti,que debería hacer?,Te quiero solo para mí.... quiero tocarte.... Quiero hacerte mío!
Ahí está,al fin lo dije. No esperé más y aprete mis labios con los suyos en un beso salvaje comenzando a tocarlo.
-Perth.... Espera
Solo eso oí salir de sus labios,aun así no deje de besarlo el no se negó a ninguno de mis besos ,su cara se ponía caliente y comenzaba a temblar,lo apoye sobre aquel pequeño mueble donde se encuentra todo su maquillaje y otras cosas que usa para salir a bailar que estaba frente a un gran espejo a modo de que quedará apoyado contra su pecho en dirección al espejo,podía ver cada una de sus reacciones cada vez que lo tocaba gracias a aquel reflejo.
-Perth.... Basta .... Detente
-Dime que no sientes lo mismo que yo y lo haré..... Pero si sientes lo mismo que yo.... Mira tu reflejo....y pídeme que siga....
Saint
Hoy al terminar de bailar pensaba en ir a buscar a Perth pero en eso me encontré con Zee quien me miraba bajar del escenario.-Que haces aquí?
Pregunte nervioso mientras lo miraba y al mismo tiempo buscaba un lugar para poder hablar con el y que nadie nos viera,al encontar uno lo lleve ahí.
-Asi me recibes?,donde está mi beso?
No sé por qué tengo que soporta a este tipo,no digo que sea malo ni nada pero es muy insistente aparte me conviene tenerlo cerca por lo cual tengo que ser complaciente y coqueto con el,hacerle creer que me interesa.
Me quedé palticando con el ,estaba siendo coqueto y cariñoso hasta que de la nada llegó perth,me jalo lejos sin ni siquiera dejarme hablar ni nada.
Al oír sus quejas y preguntas de cierto modo no pude evitar preguntar un....
-Estas celoso?
Su respuesta y acciones fueron inesperadas,no negó estar celoso al contrario me llevo con dentro de mi camerino,se abalanzó contra mi y comenzó a comerme la boca en besos salvajes.
Pedía que parará pero realmente no quería que se detuviera.
Cuando me habló al oí diciendo que si no sentía lo mismo que el volviera a pedir que se detuviera y que si era lo contrario me mirara al espejo mi respuesta era más que obvia.
Me mire al espejo viendo mi reflejo,mi cara sonrojada y la sonrisa en el rostro de Perth.
-Te miraste.... Luces realmente hermoso...
No pude evitar sonrojarme más ante sus palabras,Perth comenzó a tocarme no bruscamente como antes está vez era diferente,estaba siendo delicado ,comenzó a besar mi cuello hasta que me dió vuelto para que quedaramos frente a frente y unieramos nuestros labios en un beso cálido y sensual.
-Saint.... Me estoy volviendo loco.... Me gustas... Me gustas mucho
-Perth... No sabes cuánto espere para oírte decir eso..... Tu también me gustas...
Al fin pude decirlo,estoy enamorado y saber que está persona puede llegar a sentir por mi lo que yo por el solo puedo desear que esto no sea un sueño y que realmente este sucediendo.
Ambos sentimos algo el uno por el otro,y que mejor manera de demostrarlo que está.
ESTÁS LEYENDO
Tienes que ser mio
FanfictionMi nombre es Perth Tanapon un dia fui con unos amigos aun bar gay,nunca había ido a uno por lo que me daba curiosidad. Lo que nunca imaginé es que lo encontraría ahí,Saint supapong es el bailarín estrella del lugar fue cuando comencé a ir seguido y...