Capítulo I

6 1 0
                                    

Narra Mariam

Era una mañana común y corriente un día más en la universidad, un día aburrido y agotador después de todo esto salí para el apartamento donde estaba mi ken (así le digo de cariño y el me dice Viki) era justo el almuerzo había cocinado el algo delicioso y hoy era un día especial porque tendríamos la conversación de adoptar a una perrita, hace semanas me estaba evitando y sería hoy ese día.

Luego de comer tomamos una siesta al despertar el aun seguía dormido lo empecé a llenar de besos y despertó nos besamos los labios intensamente luego paso a besarme el cuello bajo por mi pecho y succiono uno de mis pechos suavemente y luego rápido intercalaba besándome el pecho y la  Boca rápidamente yo estaba muy excitada y tone que el también su miembro se veía abultado.

Luego de besos intensos el me quito completamente la blusa y el short de la pijama que traía yo hice lo mismo con su ropa bajo a mi zona dando fuertes rápidas y excitantes lambidas allí, yo pasé ha meter su miembro en mi boca primero suave y luego más rápido hasta que el no pudo más de la excitación y me puso en cuatro y me penetro fuertemente, me embestia una y otra vez. Yo solo agarraba la almohada y me tapaba la boca para que no nos escucharán.

Luego de toda esta experiencia y de que ambos termináramos caímos agotados en la cama, nos dábamos unos besos suaves ahí sentí que lo amaba y que el me amaba también.

Inicie la conversación sobre tener una perrita, lo que se esperaba no le gustaba la idea por la responsabilidad que implica y demás excusas, decidimos bañarnos juntos y dejar la conversación ahí.
Pero no aceptaria un no respecto a mi futura hija canina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora