Pavel (Era la segunda vez que él se atrevía a rechazarme, la verdad no me importaba en lo absoluto, pero no era nada bueno para mí, creo tampoco para él, estaba de muy mal humor pero una Tia vino alegrarme el día)
Suset- Buenos días querido, no sé si le habían comentado que tenía una cita, vine aquí para mostrar mi trabajo espero que te guste?? (Dejando un par de bocetos cerca de él)
Pavel (Tomé los documentos y me encantaron todos los diseños) Tía parece que me conociera desde siempre, estos diseños están excelentes, como su hubieran sido pensados para mí.
Suset- De hecho mi hijo me ayudó no tenia ni idea de como empezar, me esseño como usar las redes sociales y estuve viendo algunas fotos tuyas, investigue un poco de tu vida, se que amas las motocicleta y este diseño está inspirado en eso; a Dome le daría terror subirse a una. (Tape rápidamente mi boca al decirlo)
Pavel (Hubiese dejado pasar ese detalle, pero ese nombre, hay millones de personas en este país es imposible que ella este relacionada con él) D-dome es su hijo?? Me gustaría conocerlo.
Suset- N-no no tiene importancia, (estaba muy nerviosa lo primero que mi hijo me había dicho y era lo primero que había hecho)
Pavel- Seamos claros Tía por favor, (saque mi celular y le mostré la foto) al decir Dome se refiere de casualidad a esta persona (esperaba que dijera que no)
Suset- S-si él es mi hijo, pero .. pero... la verdad no sé que problema hayan tenido pero te aseguro que es un buen muchacho y..y...
Pavel- No diga más por favor (hago una pausa y veo como pone una cara triste) -está usted contratada.
Suset- D-de de verdad, hay gracias al cielo y él tenía tanto miedo de saber que trabajaría contigo.
Pavel- Sabe usted por qué?? (Pregunté algo interesado)
Suset- No me dijo mucho, solo me dijo que era conveniente que no supieras que el era mi hijo.
Pavel- Hubo un malentendido entre nosotros, pero espero resolverlo pronto. De hecho que le parece si le habla para que comamos los 3 así podemos limar asperezas.
Suset- Mmm sea una excelente idea, no creo que a él le guste, pero me encantaría que ambos se llevarán bien.
Pavel- Claro madre yo intenté hacer una buena amistad con el pero me rechazo.
Suset- Hay ese hizo mío, tiene muy mal carácter, salió a su padre la pérdida de él al momento del divorcio le afecto mucho.
Pavel- Lo siento Tía, no sabía.
Suset- Si por eso tuvimos que irnos de Taiwán, no conseguía trabajo hasta que me llamaron de tu agencia, hasta cierto punto por eso está tan molesto y lo que más odia es la sensación de sentirse el nuevo.
Pavel (Recordé cuando me acerque a él y si lo furioso que se puso cuando lo llame así) -Creo entonces que eso fue el problema.
Suset- Entonces espera lo llamaré.
📲Hola hijo estás libre por la tarde??📲Tengo tarea pero puedo terminarla más tarde, necesitas algo mamá?
📲De hecho si, conseguí el trabajo y me gustaría que celebramos.
📲Perfecto mándame la dirección y ahí te veré.
📲Me parece excelente. (colgué la llamada y Pavel estaba atento) -Dijo que sí.
Pavel- Excelente vallamos a un restaurante cerca de la escuela así no tenía, pero está vez iremos en mi auto. (Maneje hasta el lugar y la Tía le mando la ubicación a Pavel, yo estaba de espalda cuando él se acercó hasta nuestra mesa.
Dome- Hoy fue un día terrible madre para colmo aquel idiota, (al llegar a la mesa me doy cuenta de su presencia) -Me puedes decir que demonios estás haciendo aquí no basta con fastidiar mi vida, ahora también vienes a molestarme cuando estoy con mi madre.
Pavel- Ve tía le dije que no intenté hacer amistad con el pero no me acepta.
Suset: Dime qué te pasa no le hables así a mi nuevo jefe.
Dome- Mamá como este idiota va a ser tu jefe???
Pavel (Me puse de pie y lo sujete del cuello ya me estaba fastidiando su actitud altanera) -deberías estar agradecido pues gracias a mi, tu mamá consiguió la cuenta principal de la agencia.
Dome- De que estás hablando.
Suset: A decir verdad es cierto hijo, gracias a Pavel la agencia me otorgo la cuenta principal, esté trabajando en sus vestuarios; por eso es que esta ves nos invito a comer para celebrar;
Dome (Estaba por retirarme cuando él tomo mi brazo y casi me obliga a sentarme) - que demonios¡¡¡¡
Pavel- Tía lo intenté, traté de llevarme bien con él por usted, pero creo que es mejor que ustedes se queden a festejar, (me puse de pie) -la veo mañana en la agencia de acuerdo, no se preocupe por nada de acuerdo??
Suset (Me sentí un poco mal por el semblante del chico al verlo marchar) -Que grosero te portaste con él, tan solo estaba tratando de llevarse bien contigo.
Dome- Mama no le hagas caso y de verdad esperaba que no trabajas con ese idiota pero que le vamos hacer.
(Después de comer con mamá regrese a casa y ella se fue a la agencia,
Pase casi toda la tarde de un lado a otro en mi habitación, la verdad si me preocupaba mucho el hecho de que ella estuviera con ese idiota pero no podía hacer nada, solo esperaba que no le hiciera nada por mi culpa, creo creo que tenía que hablar con él)
Traté de contactar a mi madre, pero fue imposible. Hasta que recibí una llamada de alegro mi tarde.Nira📲 Hola mi amor, te extraño mucho, se que no has tenido un buen comienzo. Por lo que a fin de mes iré a visitarte.
Dome- Hola bebé, cómo sabes que lo he pasado mal. Y sabes que me encantará tenerte a mi lado.
Nira- Lo vi en redes, ese chico muy famoso. Vi su pelea y dicen que le rompiste el corazón. (Una risa salió de mi boca) intenté defenderte pero ya no quise agravar más las situación.
Dome- ha sido un verdadero dolor de cabeza y para colmo mamá termino trabajando con él. No sabes cómo lo odio.
Nira- No es para tanto en realidad no entiendo por que lo odias tanto acaso antes de la pelea de hizo algo malo???
Dome (Me puse a pensar en ello, no de hecho él no me había hecho nada malo, me molesté solo por qué me dijo que era nuevo, pero trataba de entender cuál era en realidad la causa de mi molestía) -No no me hizo nada simplemente lo odio. No quiero siquiera estar cerca de un tipo como él.
Nira- Tranquilo espero verte pronto mi amor, te extraño mucho.
Dome- Yo también te extraño cariño, te veo pronto. (Quién iba a pensar que su visita me traería tantos problemas)
*#"#*$*#
Ya está lista la segunda parte de esta historia.
Espero les guste 🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Te Odio o te deseo
FanficPavel: Amigos- ni en mis más feas pesadillas, lo intenté pero no merece mi amistad. cercanos- Demonios por qué tenía que ser el amantes- como es que llegamos a esto. Mi historia o mi versión de este estúpido sentimiento que tengo hacía el. Hola t...