-Amor, ¿Qué tal si apostamos no vernos por una semana?- me dijo en un tono gracioso.
-Ashton, no seas ridículo.- le dije mirándolo seria y me paré del banco en el que estábamos ambos sentados en el parque, pareciendo algo molesta por lo que me acaba de decir ¿está loco? yo lo amo.- ¿De qué se trata esto?- sospeché.
-Tranquila, sólo quiero saber que pasaría, ¿lo harías? Aun que sea un juego-me sonrió pero al ver mi cara seria esa sonrisa desapareció.
-Estás loco.- me burlé y le dí la espalda molesta.
-Vamos.- se paró frente a mí e hizo un pucherito, yo rodeé los ojos.- por mi.- se sentó y suavemente le dio golpecitos al asiento para que me sentara junto a él.
-Está bien.- me senté, pero seguía molesta.
-Pero cambia esa hermosa carita, no quiero que ésa sea la última imagen con la que tendré que recordarte en un tiempo.- dijo agarrando mis cachetes con suavidad, yo fruncí el ceño.- aún eres hermosa.- me sonrió.
Dios, esa sonrisa, es preciosa realmente, más con esos hoyuelos. Noté que un mechón rebelde rubio se le aproximaba a la cara, se lo corrí con suavidad.
-Tu también me encantas a mí.- le dí un beso corto.- él sonrió victorioso, supongo porque ya no estaba tan molesta.- ¿Cuánto apostamos?
-Digamos... ¿50 dólar?-levantó una ceja.
-Hecho- le incliné la mano para que la estrechara, él hizo lo mismo.
-No debemos tener ningún contacto el uno al otro, no mensajes, no llamadas, visitas, absolutamente nada ¿está bien?- me miró serio, yo solo asentí como una niña buena.
Esa semana fue la peor de mi vida, no podía tener ningún contacto con él. Llevamos 3 años juntos y es raro que de un día para otro me diga eso. No creo que me engañe, ya que Ashton no es muy sociable. Cada vez que yo le presentaba a un amigo o amiga, él simplemente no se acercaba mucho. Me decía que no necesitaba una amistad para ser feliz porque me tenía a mí. Lo sé, es muy dulce.
Terminó la semana y estaba decidida a ir a verlo
Tomé mi teléfono para llamarlo pero no contestó, así que le dejé un mensaje de que iré a su casa. Estaba emocionada de tenerlo en mis brazos, poder besar sus cálidos labios, apreciar su cabello ondulado rubio, ver esos ojos mieles y su perfecta sonrisa. Adoraba eso.
Llegué a su casa y toque el timbre pero no abrió nadie. Sabía que su madre y sus dos hermanos estaban de viaje con la familia en Australia y que por eso Ash estaría solo. Lo volví a tocar pero aún así no había rastro de vida alguna. Decidí entrar, bajo uno de los maceteros del jardín, había un juego de llaves para entrar. Entré a la casa y no había sonido alguno, ni televisión, ni música (lo cual es bastante raro ya que él adora la música). Comencé a preocuparme.
Subí corriendo a la habitación de Ashton y encontré una nota:
Cate.
Perdóname por haberte hecho esperar tanto tiempo, y perdóname por no haber ocupado mis últimos días contigo. Pero necesitaba saber que tú podrías sobrevivir sin mí ya que yo no volveré a ti.
Desde hace unos meses me detectaron cáncer. No tenía las palabras adecuadas para decirte ni encontraba el momento preciso. En este momento ya me he ido y este es solo un adiós
¿Recuerdas nuestra primera cita? Yo estaba tan nervioso que me sudaban las manos en aquel parque y luego tú las tomaste, me dijiste que te gustaban los hombres que estaban nerviosos porque eso significa que saben valorar lo que tienen cuando se les presenta una oportunidad. Ayudaste a que me tranquilizara.
¿Recuerdas cuándo nos entregamos mutuamente? Yo era un hombre sin experiencia, pero tú supiste calmarme y relajarme frente a la situación, pudimos dejar que todo fluyera con normalidad.
¿Recuerdas cuándo conociste a mi familia? Mi madre había hecho un pavo exquisito y en las mesas había bastantes risas, luego yo comencé a toser y fue cada vez más fuerte, tanto que te asustaste por el color rojo que formó mi cara. Y mi madre llegó con un vaso de agua para que pudiera estar mejor. Quién diría que un pedazo de pavo revocaría eso.
No quiero que olvides esos momentos, pero tampoco te pido que vivas de ellos, déjalos ir. Tú me diste los mejores 3 años de mi vida y estoy totalmente agradecido de haberlos tenido junto a ti. Prométeme que volverás a enamorar de alguien de la misma manera de la que te enamoraste de mi y que tendrá una historia con recuerdos igual que la nuestra.
Felicitaciones por haber ganado la apuesta te dejé el dinero en la mesa. Sobreviviste sin mí por una semana, ahora te pido que lo hagas por el resto de tu vida.
Te amará siempre, Ashton.
En ese momento sentí como un dolor en el pecho me inundaba por completo, no tardo mucho en que salga mi primera lágrima y en un par de segundos veo una gran nube que me dificulta ver. No podía creer lo que leí, sentí, que moría lentamente junto con la carta que arrugaba con dolor en mi mano.
Ahora tres años después recuerdo ese día como si fuera ayer. Y cada vez me pregunto ¿Porqué se él y no yo? Sin embargo, ahora terminó mi lucha contra mi tumor cerebral y decido rendirme.
Llega la enfermera y me dice que es la hora. Me acomoda la cama del hospital y pienso en encontrarme con el amor de mi vida una vez más.
Lentamente mis ojos se van cerrando y siento como todo deja de funcionar. descanso, el dolor se fue. Me levanto de mi cama pero sin sentir el peso de mi cuerpo y camino por el hospital. Veo a alguien afuera de la sala sonriéndome y entonces lo reconozco, era Ashton. Me acerqué a él, lo abracé con fuerza y le sonreí, él me tomo la mano.
-Te extrañe.
-Y yo a ti preciosa.- besó mi frente.- ¿Lista?- me preguntó.
-Lista- dije firme.
Él me tomó de la mano y fuimos caminando por el pasillo. Veía como los médicos y doctores corrían a mi habitación. Pero sin duda, todos sabían que ya no podía volver a esta vida. Llegamos al final del pasillo y cruzamos la puerta dejando una gran vida atrás, para descansar con quien, es el amor de mi vida, dejando ésta vida como iguales.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ésta es el primero One Shot que escribí, tenía 14 años y recuerdo que a mí familia le dieron ganas de llorar. Ahora he escrito más, y seguiré actualizando al menos un día por semana (hasta que entre a estudiar).
Espero que les haya gustado! Este One Shot está inspirado en Ashton Irwin, baterista de 5 seconds of summer, de quién yo estaba obsesionada en ese entonces.
Si les gustó, no olviden votar
Amor y paz ;)
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
RandomHistorias cortas, reflexivas, que pueden o no inspirar. Muchas de ellas tristes. Espero que les guste.