No estoy segura del por qué la agregué, realmente no me gustaba tanto cuando la escuché, pero al oírte cantar, algo me hizo querer escuchar una y otra vez.
La primera canción, y que por acontecimiento me recuerda a él, es Stayin' Alive de Bee Gees: cuando nos íbamos juntos al sub-tren y noté que tu forma natural de caminar, es como si fueras bailando. Me contó que su madre le hacía bromas por parecerse a "John Travolta" y ese mismo día fue la primera vez que lo escuché cantar, esa canción específicamente a todo pulmón por las calles. Definitivamente a mí no me molestaba, disfrutaba escucharte cantar y verte así de libre.
La siguiente es Singing in the Rain:
Ese día iba a ser la primera en que estaríamos solos. Éramos parte de la misma clase de Avanzado y siempre estudiábamos en grupo, pero ése, sería el primer día en que estaríamos los dos solos en una sala, estudiando. No sabía si yo sería capaz de concentrarme, ya que pensé todo el día en que estaríamos a solas, me sentía incómoda y feliz, también tremendamente nerviosa.
-Derek, no logro entender éstos ejercicios.- dije molesta ya que estuvo mucho tiempo explicándome y no lograba entender.
-Para ésto, tienes que ocupar la fórmula que te enseñé.- miré desesperada la planilla de fórmulas y eran muchas.
-Mira, es la que habla del volumen de las partículas.- me señaló con mucha paciencia.
Me gustaba el nivel de tranquilidad con la que explica la materia, cuando alguien del grupo no lograba entender, él busca otras formas de explicar, sin estrés ni ponerse ansiedad, tenía bastante auto-control.
La hora del almuerzo se acercaba y yo me sentía mareada, tal vez con náuseas, así que decidí no comer. Me quedé en la sala de estudio, mientras él se iba a comprar su merienda.
-¿No quieres acompañarme a comer en la cocina? Me harías buena compañía.- propuso.
-No, estaré bien, comeré cuando me sienta mejor.- dije con una sonrisa.
-Te ves pálida.
-Soy así.- dije con un poco de vergüenza, soy extremadamente blanca, y con náuseas soy amarilla.
Derek se fue y me quedé estudiando las cosas que él me había enseñado, De pronto escucho pasos acercándose, miro a la puerta y él se aproximaba con una bolsa en sus manos.
-Como noté que eres algo ermitaña, decidí quedarme yo acá a hacerte compañía.
Se sentó en un puesto junto a mí, abrió su comida y me ofreció parte de él, acepté unas cuántas veces, pero no tantas ya que estaba con muchas náuseas.
Mi estómago pesaba cada vez más, y sentía cómo mi cara se hacía más amarilla.
-¿Consumes algún medicamento recientemente?- lo pensé mucho rato.
-La verdad, que yo recuerde el anti-alérgico, para respirar básicamente.
-¿Y comiste algo muy pesado en la noche?
-No...- pensé en lo que comí en la noche.- aunque estoy consumiendo Melatonina, porque últimamente he tenido problemas para conciliar el sueño.
Él buscó en internet los efectos de la Melatonina.
-Del 100% de los pacientes, sólo el 1% de ellos, presentan efectos secundarios, entre ellos, náuseas, diarrea, cansancio excesivo.- me miró.- ¿Has tenido alguno?- me sonrojé frente a esa pregunta.
-No.- dije apresurada antes de que él se imaginara yo en esa posición.- sólo tengo náuseas.- él volvió a mirar su teléfono.
-Bien, aquí dice que al llegar éstos síntomas, debes dejar de consumir el medicamento, y que debes dormir para calmar el exceso de melatonina en tu cuerpo.- asentí.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's
RandomHistorias cortas, reflexivas, que pueden o no inspirar. Muchas de ellas tristes. Espero que les guste.