Había una vez una chica que se llamaba Diana le gusta que le llamen Didi.Bueno no me quiero entretener. Didi no tiene muchas amigas, porque hay una chica que ya era la abeja reina se llamaba Aby era la más guapa bueno la más Rica (ni lista ni amable) esto no es como todas las historias . Didi era hija de Lucifer (aunque no se llevaban muy bien porque Didi no quería subir al trono)entonces la sucesora al trono de los inmortales ella puede acceder con un simple conjuro al Reino cundo estaba en una torre del Castillo conoce a ➡Levi un joven, ella se enamoró a primera vista fueron Conociéndose poco a poco y Levi le dijo_a mi me creo Lucifer y Levi fue expulsado del Reino por creer que podría ser Lucifer más amable . Didi conoce todos los conjuros la única opción es que le diera un beso a el futur@ hereder@ del trono osea Didi ninguno de los dos quería ni siquiera Didi que no quería que el beso fuera forzado de esa manera la otra forma es que Didi suba al trono pero de esa manera tendría q casarse con otro demonio y no podría enamorar a Levi . Estoy confusa, supongo que me tendré que casar para seguir viendo a Levi .
EN LA BODA ...
Ya estoy en el altar y el cura me esta casando... Vale ahora tengo q decir que si? Lo siento Levi, acabo de decirle a Levi lo que siento dios mío! Mejor me voy corriendo Levi me ha cogido de la mano y mea besado me ha dicho que me quiere!
CONTINUARÁ... ⬇❤
UN AÑO MÁS TARDE...
conocí en el Instituto a cesar lo malo es que el era mortal y Didi no podría dejar a Levi bueno... No no podía después de todo.
UNAS SEMANAS MÁS TARDE...
Me he enterado de que Levi me pone los cuernos con Aby la Idiota de Aby estuve un tiempo depre pero adivina quien estuvo conmigo César me enamore de el pero no quería que me pasará lo mismo q con Levi...
ESTÁS LEYENDO
Historia De Una Loser
RomanceHabía una vez una chica que se llamaba Diana le gusta que le llamen Didi.