¡Buen día! Bien, este es un oneshot escrito con mucho cariño, todo ternura y felicidad para nuestros queridos rebeldes... ojalá no se aburran x.X
Secuela de mis anteriores dos fics, por lo quesi no los has leído, quizá quieras visitarlos para tener mejor idea de ciertosdetalles de este nuevo; aunque se comprende perfectamente el contexto si no telate la idea de ir y leer otras dos historias antes n.n
.
Disclaimer:
Los personajes de CC no me pertenecen, sino a sus respectivos autores y a quienes hayan pagado derechos sobre los mismos. Si fuesen míos... ya estarían casi listos los capítulos de la animación de CCFS y de todos modos Terry y Candy nunca se hubieran separado :-P
Míos son los demás personajes, así como la historia aquí narrada; basada en el anime de Candy Candy, y que tiene ciertas modificaciones que me eran necesarias.
No tengo fines de lucro, es sólo para pasar un buen rato y tener otro terryfic.
.
Advertencia:
Este texto contiene una escena no apta para menores de edad, por lo que solicito atentamente que si tienes menos de 18, o no te gusta leer escenas eróticas, te saltes esa parte, que está casi al final. ¡Gracias!
.
...
.
Terry estaba de pie, con la mirada perdida... sus ojos intentaban encontrar algo en qué enfocarse mientras sus pensamientos volaban hacia algunos meses atrás... cuando se sentía presa de la más profunda desolación y oscuridad. Recordaba que ni siquiera cuando estuvo recluido en el San Pablo, pensándose no deseado, abandonado; ni siquiera entonces se sintió tan derrotado y vacío.
Ese dolor que le sofocaba desde el centro mismo del alma había sido la causa de que casi se autodestruyera... afortunadamente Albert le hizo ver que había que seguir adelante, con la frente en alto; y así lo hizo; solamente que ese tormento que llevaba en el corazón no cedía ni un milímetro, hasta que llegó ella...
Esa chica castaña y de mirada verde oscuro que lo sacó de su hoyo negro particular y le hizo abrir los ojos; sí, esa misma que ahora se acercaba a su persona, con una linda sonrisa y mirada divertida, ¿qué hubiera sido de él si esa extraña francesa no se hubiera atrevido a decirle todo lo que le dijo en aquélla noche? Pues que seguramente seguiría con la cabeza metida en un agujero, cual avestruz asustada. Los zafiros se enfocaron en los olivos de ella; le sonrió de lado, con ese gesto tan característico suyo, y metió las manos a los bolsillos para disimular el ligero temblor que se había apoderado de ellas minutos antes, la espera le parecía eterna...
-Bonjour tresor –saludó con elegancia la joven, que radiante y feliz por él lo abrazó y le plantó un buen beso en cada mejilla.
-Bonjour chèrie. –Correspondió él al saludo, aunque menos efusivo. Seguía intentando simular estar tranquilo.
Curiosamente, y a pesar de ser el maravilloso actor que era, en esos momentos poco y nada podía hacer para controlar la ansiedad y los nervios. La chica a su lado lo sabía, y con ternura le tomó ligeramente del brazo, para acercarse a su oído y, sonriendo traviesa, susurrarle sin perder ni un ápice de estilo, algo que hizo que el castaño por poco soltara una sonora carcajada, pero que al final hizo que sólo sonriera abiertamente*, relajándose casi por completo, casi...
Estaba por responderle, pero entonces ella sin dejar de sonreír divertida, le hizo una seña con la cabeza y lo dejó para irse a colocar a su lugar, al lado de las otras tres chicas que vestían justo igual que ella; y luego el conjunto de cuerdas que estaba en el lugar empezó a tocar, por fin, la anhelada melodía que indicaba solamente una cosa, eso precisamente que era lo que con tantas ansias esperaba él...
YOU ARE READING
III. Crónicas Nupciales
FanfictionSECUELA. Por fin el 17 de mayo ha llegado, y todo está listo para la boda más esperada... Terry & Candy