Bueno aqui le traigo la continuación de este fics Naruto no me pertenece ni Baku no hero sus recpetivos derechos asu creadores esto lo hago para entrener Bueno iniciemos.
Heroe/Villano
Katon: Goukakyuu no jutsu
Biju/Invocador hablando
Bueno vemos a una joven peliverde su cabello le llegaba ala espalda traia una falda verde oscuro junto A un saco color plomo con una camisa de cuadro de color blanco q apretaba su cuerpo rasaltando mas su bellesa tenia su piel era clara junto eso Ojos verde q tenia resaltaba mas su bellesa mas sus peca en cara la haci ver muy hermosa tenia un buen cuerpo q aun eso eso hacia q su busto resaltara mas q para su edad ya tenia un gran busto copa D un buen trasero pero dejando eso de lado a esa joven era Izumi Midoriyaq se le podia notar mu nerviosa ya hoy iva dar un gran paso para ser la siguiente simbolo de la paz
Narra Izumi
estaba muy nerviosa hoy iva dar un gran paso para ser la siguien simbolo de la paz llevaba 8 meses entrenado duramente el One For All pero aun le costaba contralarlo cuando lo usaba se lastimaba los brazos o pierna eso depende de donde lo use su poder pero dejando eso de lado podemos ver como la joven ivadar si primer paso para entrenar pero de repente se tronpenso y se callo pero antes q tocara el piso un joven la agarro por la cintura para q no se callera y la atrajo haci el cuando su cuerpo se juntaron izumi se sorprendio al ver q no avia caido al piso cuando abrio sus ojo bien a un joven realemente Guapo tenia un cabello carmesi q le llegaba asta la espalda tenia en forma en de picos en las punta tenia dos grandes flequillos cubriendo sus ojos solo 1 un ojo se podia ver era un azul tan hermoso q ella creia q podia ver el propio mar en eso ojo lo peculiar de joven es q tenia 3 marca en cada mejilla pero la de la derecha no se le podia ver ni su ojo por su largo cabello q le cubria la cara de la parte derecha ella se quedo en en bobado bien al joven unos segundo para depues reacionar y ver como la tenia agarra de su cintura y atraida haci el eso hiso q la pobre chica se sonrojara como loco eso divertio al pelirrojo ya q le recordaba mucho ala niña q alguna vez amo pera la guerra le quito todo eso hiso poner una cara triste y ala vez tener algunos recuerdo de ella pero lo dejo pasar ya q la joven frente a el le estaba hablando.
Izumi Etto diria la peliverde viendo al joven q la agarro para q no se callera eso hiso q el pelirrojo la mirara eso hiso q la joven se pusiera mas timida etto me pudiera soltar dijo la joven mientra baja la cabeza para q no le miran el sonrojo marco en todo su rostro el joven la solto y decidio irse dejando atras a una joven muy sonrojada y timida pero cuando de estaba apunto entrar se volvio a reslvalar solo q esta vez la salvo una pelicastaña con una cara muy redonda cq avia ultilisado su quirk para ayudarle para q no se caiera todo sucederia como la historia original solo q cuando izumi estaba Susurando algo cosa sobre el profesor q era un Heroe profecional esta profesor tenia un traje de color negro completo junto a unos Guantes y en su cuello tenia un tipo de cadado q tenia unos lentes Naranja y su cabello era en punta hacia atras este heroe era el de la Voz Present Mic que estaba Hablando de como iva ser la prueba asta q alguien lo interumpio.
YOU ARE READING
Naruto Shinobi My hero//Un Mundo Diferente
FanfictionNaruto era un jove al rededor de 16 años Media unos 1.80 cm muy alto para su edad tenia un pelo Carmesi Que le llegaba asta las espalda tenia Dos Largo Flequillo q les Cubria los sus ojos que era Tan Azules como el mismo Cielo y Mar el es un person...