:¨·.·¨:
'·. 🌙 ، # prólogo ! 𖦹 a r o m a 𖧧─────────────────────
-Mi vida, Hobi hermoso ¿cómo haces para ser tan lindo y sexy a la vez?-
Se pudo apreciar como el menor era tomado por los muslos para finalmente estar sobre el regazo del mayor, TaeHyung lo miraba como si fuera la persona más hermosa del mundo, que para TaeHyung sí lo era, porque sabe que su chico porta tremenda visualidad desde el nacimiento, y lo sabe gracias a su querida suegrita que muy amablemente le mostró el álbum de fotos donde su Hoseok aún era un retoño, lo típico de las mamás.
-¿En serio crees eso de mí?- preguntó sonriendo el chico, hay veces en las que su prometido lo sorprendía por las repentinas preguntas, algo subidas de tono.
-Claro que sí, eres demasiado lindo y sexy para mí, bebé ¿tienes idea de lo loco que me traes? ¿o lo loco que me tiene tu exquisito olor?- Dicho eso acercó su rostro al cuello del menor y olfateó:"Vainilla y canela".
¿Qué más podía pedir? Desde tiempos inmemorables le gustaba bastante la vainilla, y también le gustaba Hoseok.-Ya, TaeHyung- y escondió su rostro en el pecho del mayor.
─────────────────────
¡ nuevo proyecto !
ya sé, sé que tengo que actualizar las demás historias pero yo estoy aquí publicando uno nuevo, que raro.
dentro de poco voy a actualizar los demás, solo que me emocioné con esto y aaa espero salga como planeo.Vhope/vope/taeseok
TaeHyung top/ Hoseok bottom.edades:
- TaeHyung: 25
- Hoseok: 23( mención de otras parejas. )
solo para aclarar; esta historia se centrará en que TaeHyung ama el aroma de Hoseok así que tal vez sea corto [?]
dependiendo de la imaginación de la escritora. 😚sin más que decir, disfruten. ♡
ESTÁS LEYENDO
Aroma '(♡)' kth ˖ jhs
Fanfiction"Hoseok es el único omega que desprende un aroma dulce, y a TaeHyung le fascina eso" ꜥꜤ ♡ :taeseok -ʜᴏᴍᴏsᴇxᴜᴀʟ. -ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ. -ʜᴏsᴇᴏᴋ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ -alteración de edades ๑ ≍﹢╰ Si no te gusta no lo leas, pero si estás interesad@ ¡Bienvenid@!