Hola!!!! Ésta historia es original pues, como dije, esto es una inspiración luego de leer muchas anécdotas Yaoi ( gay ) así que alguna puede que se les haga familiar, espero lo disfruten. 😍
°°°
Mi nombre es Yeison un joven cabello negro como la noche, liso y ojos azules como el cielo mismo.
Mi grupo de amigos y yo nos consideramos normales; no somos populares pero tampoco desconocidos. Yo soy como "el optimista" del grupo, soy un joven muy animado, a pesar de todo soy muy bueno en los estudios, en especial matemáticas ¡¡adoro matemáticas!! No sé como pueden odiarla. Rompo los estereotipos que la sociedad impone sobre los nerds; por ejemplo la gente los considera tímidos y antisociales, yo soy el vivo ejemplo de que no todo se debe ubicar en la misma bolsa, yo soy papa de otro costal.*
Mi "pandilla" y yo caminábamos hacia la clase de biología, nos tocaba con la señorita Betty, era la amargura en forma humana. No puedes ni reírte porque ya te lanza indirectas frente a todos.
—Después de clases, vamos al bar de John— exclamó Leni uno de mis amigos.
—¡Claro! vamos a pasarla bien— respondió Juan alegre. Sólo le decían "alcohol" y seguro Juan asistiría.
—¿No sabes que no me gusta beber?— exclamó René.
—Vamos, no seas amargado— exclamé tratando de convencerlo.
—Sólo por hacerles compañía— respondió René ofuscado.
Los cuatro entramos al salón y nos ubicamos; segundos después, logré ver entrar a Valentina, la chica que me hacía suspirar, que me enloquecía, la protagonista de mis sueños; la clase empezó y recibimos la lección del día.
Al terminar el infierno, fuimos al bar y empezamos a beber y charlar como era costumbre.
—¿Se enteraron que Valentina tiene pareja?— exclamó Leni.
—¿Por qué lo dices?— pregunto Juan.
—Dicen que se le declaró a Manuel, él cual cedió, son "la pareja del momento" - contestó Leni.
—Cállense— exclamó René al ver mi rostro triste.
Mi corazón se dividió en millones de pedacitos, yo no era nada comparado a Manuel, me levanté y me retiré sin decir nada a mis amigos, intentaron detenerme sin conseguirlo y me fui sin decir más.
En casa, empecé a maldecirme.
¡¿Por qué?! ¿por qué no soy como Manuel? ¿por qué ella lo eligió? —gritaba para mí y lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, no podía contenerlas, luego de un largo rato decidí dejar de llorar— Vamos, yo no he perdido, de hecho, conseguiré que Valentina cambie a Manuel por mí, vamos a ver quién gana esta pelea —exclamé convenciéndome.
Muchos pensarán que es imposible, pero no me daré por vencido tan fácil, al menos debería luchar.
Al día siguiente, fui a la secundaria como era normal, luego de dar explicaciones a mis amigos, fuimos a clases; lo que ellos no sabían es que yo llevaba una caja de chocolates en mi mochila, entramos a clases y luego entró la belleza de Valentina, me levanté con la caja en manos y camine hacia ella, mis amigos me miraban sorprendidos.
—Valentina, te he traído esto— dije entregándole los chocolates coquetamente ocultando los nervios que sentía.
—¿Por qué me los das a mí?— preguntó ella sin interés.
—Porque deseo que sepas que eres hermosa, eres magnífica, tienes el mundo a tus pies— contesté coqueto.
—¿Y eso qué tiene que ver?— preguntó odiosa.
—¿Acaso esta mal querer obsequiarle un pequeño detalle a una chica tan hermosa como tú?— contesté con una actitud dominante.
—Grazie— exclamó ella tomando los chocolates. Fui a sentarme como un ganador, mis amigos me miraban aún sorprendidos.
Al terminar la clase, fuimos al campo, ya que debíamos ver el estúpido juego de nuestra secundaria versus la secundaria enemiga, por obligación; en lo personal, odio el soccer, no por ser "nerd", sino que no tiene gracia. Dos grupo de idiotas peleando por una pelota, esperando a que medio los toquen para tirarse al suelo a llorar para que les den penal, simplemente lamentable a mi parecer.
Al terminar el juego, como siempre, nuestra secundaria ganó por dos penales, todos felicitaban a Manuel, su capitán, en ese momento entró Valentina y lo besó, sentí hervir mi sangre.
—Tranquilo— exclamó René tocando mi espalda.
Todos nos retiramos de ese lugar y fuimos a un karaoke.
—Tú me dices que me quieres, y no puedes ser fiel— cantaba Juan bien borracho. Hace unos días se enamoró de Argelia, una chica que es... ¿cómo decirlo? una puta. Lo rechazó porque dice que "no puede ser sólo de uno" por eso la canción, no nos preocupa ya que Juan se enamora de una chica y a la semana de otra. Es un mujeriego de mierda.
Ahora me tocaba a mí, comúnmente cantaría la canción de moda de los memes, pero hoy no, una de reggaeton, aunque lo detesto allí va.
—Princesa, yo te amo; bebé, te necesito y miestras más pasa el tiempo, más te sigo extrañando— cantaba con despecho y con la ayuda de las cuatro cervezas que había bebido.
—Vaya, Anuel apareció— grito Leni emocionado y también borracho.
—Vámonos, chicos, los llevaré a casa, están bien borrachos— exclamó René.
Luego de quince minutos, que tardó René en obligarnos a irnos, empezó a conducir y dejarnos a cada uno en nuestras casas; luego de que mi madre me diera un sermón, fui a ducharme y a dormir.
·—°Al día siguiente°—·
Luego de despertar con una jaqueca horrible, fui a prepararme para ir a la secundaria; al llegar, René nos regaño por todo lo que tuvo que pasar la noche anterior, yo llevaba una rosa roja en mis manos.
—¿Otra vez vas a coquetearle?— me preguntó Juan.
—No me rendiré— contesté.
—Vaya, que idiota creer que podrás superar a Manuel— exclamó Juan.
—Ya verás— exclamé dirigiéndome hacia ella.
—Una flor para otra flor— exclamé coquetamente entregándole la rosa.
—Otra vez tú— exclamó ella desanimada.
—Por favor, acéptala— exclamé insistente.
—Tengo novio ¿okey?— exclamó ella pedante.
—Pero, al menos quiero intentarlo, que cambies de opinión, ¡no me rendiré tan fácil!— exclamé dándole la rosa y retirandome, mi corazón latía como loco, pero ya estaba hecho le había dicho al amor de mi vida que lucharía por ella.
Valentina:
Mis amigas reían, nunca creí que ese idiota creería que podría superar a Manuel.
—No se preocupen, tengo un plan— exclamé contemplando la rosa.
>CONTINUARÁ<
Espero les haya gustado la primera parte, pronto espero actualizar, gracias por leer.
•ADELANTO•
—Yeison es el chico que me molesta ¿puedes encargarte de él?— exclamó Valentina.
ATTE :
💕💞💖SOLANGE GONZÁLEZ 💖💞💕
Aclaraciones: con papa se refiere al tubérculo.
Agradecimiento a Lectora de Amor que corrigió el capítulo un agradecimiento muy grande
ESTÁS LEYENDO
GRACIAS A UN BESO
Non-FictionYeison es un chico normal, con una vida como cualquier otra persona como es normal está enamorado de una chica una chica engreída y popular, con el tiempo suceden ciertos acontecimientos y Yeison termina besándose con el novio de la que alguna vez...