La noticia
Al día siguiente
Mi padre entro a mi habitación y me despertó
- Hey hija despierta - te empezó a mover para que despertarás
- Ya voy - dijiste para despertar y arreglarte y bajar a desayunar - Buenos días - dijiste al ir a la cocina que era donde se encontraba la mayor.
- Buenos días hija, siéntate ya está el desayunoHiciste lo dicho, estando en la mesa viste que ya se encontraba tu padre y al poco rato se sentó tu madre para acompañarlos en la mesa y empezaron a desayunar juntos.
Al terminar escuchaste tu celular sonar, al ver de quién se trataba sonreíste y contestaste.- Hola amor, Buenos días - dijiste al teléfono sonriendo y escuchabas la voz de tu novio tras el teléfono y lo que te decía y al poco rato te despediste y colgaste.
Al colgar viste las caras de tus padres que mostraban sorpresa y confusión.
- ¿A quien le dijiste amor? - preguntó tu padre con el ceño fruncido.
- Cierto ayer no les dije nada - dijiste riendo nerviosa - tengo novio... ¡Sorpresa! - dijiste divertida.
- Oye ¿Por qué no invitas a tu novio a comer? - preguntó tú madre.
- Nos gustaría conocerlo - añadió tú padre.
- Bueno dejen le mando mensaje - dijiste para tomar tu teléfono y mandarle mensaje.- Me dijo que si venía - dijiste sonriendo
Más tarde
- Hija prepara la mesa por favor - dijo tú padre mientras cocinaba.
- Si - asentiste e hiciste lo pedido.Empezaste a poner el mantel, vasos, platos, cubiertos, servilletas, lo esencial que se pone en una mesa para comer, cenar o desayunar.
En eso tocan la puerta.- Yo voy - dijiste para abrir - hola amor - dijiste para besarlo.
- Hola linda - dijo para responder.
- Pasa - dijiste para darle el paso - El chico paso - mamá, papá les quiero presentar a Freddy... Mi novio.
- Mucho gustó Sr y Sra Velasco.
- Ven a sentarte para comer - hablo la mayor para iniciar la comida.Todos fueron a la mesa y empezaron a comer, todo marchaba bien... O eso creíste.
Después de comer el chico tuvo que irse y ahí tus padres hablaron.- Queremos que termines tu relación - dijeron serios.
- ¿¡Qué!? No quiero, lo quiero mucho... Lo amo.
- hija no lo hagas más difícil, termina con él o habrá consecuencias...¿Quieres arriesgarte?
- ¿A que te refieres? - preguntaste asustada.
- Si no terminas con el nosotros lo ......... ¿Que prefieres? - te miraron con malicia jamás los habías visto así.
- No... Esta bien, ustedes ganan, lo haré solo denme tiempo - dijiste triste y rendida.Con Freddy
Al llegar a casa le mandé mensaje a Kate.
Con Kate
- Esta bien, te daremos 3 días para que termines con él - suspiro tu padre.
- Por cierto, te comprometimos - dijo para salir de la habitación junto a tu esposo.Al estar sola viste los mensajes de tu novio y contestaste.
Te dolía pensar en que debías termina con Freddy, no querias hacerlo, pero tampoco querías que el castaño sufriera las consecuencias de tus actos.
No podías con esto y decidiste hablar con uno de tus mejores amigos.
Después de hablar con springtrap me fui a dormir, pero no pude evitar que las lágrimas salieran, llore hasta que las lágrimas se acabaron.
ESTÁS LEYENDO
Te Fuiste De Aquí - Freddy x TN
RomanceEsta historia inicia cuando decides entrar a estudiar en la escuela fhs, donde conoces a tus ahora amigos, Foxy, chica, Bonnie, Freddy y golden. Con los que juntos crean una banda los animatrónicos. Con el tiempo Freddy y tú desarrollan sentimientos...