21 de Septiembre de 2018,Un dia bastante lindo y caluroso,con una fresca brisa que llevaba en su aroma la Primavera. Como en mucho países en estas fechas se hacen los "reinado escolares" y mi país no es la excepción.
Aquí comienza todo
Una de mis mejores amigas participaba en dicho reinado(o elección),siendo yo su "ayudante" para vestirla,maquillarla y peinarla. Entre pasadas me quedaba viendo al resto de las chicas y los posibles "Reyes" del colegio. Algunos de los cuales eran divinos.
Al finalizar esta hermosa jornada me dirigí a casa a descansar. Al momento de acostarme el vibrar de mi móvil me interrumpió "Tienen un nuevo mensaje de Cristian.."
-¿Cristian?- Me pregunte a mi misma,si Cristián,¿quien carajos es?
-¡Hey! Te he visto hoy en el reinado estabas hermosa - ¿Pero quien era este personaje? ¿Acaso entre tanta gente se habia fijado en mi?- Hola! Muchas gracias,me gustaría decir lo mismo pero no creo saber quien eres...- Respondi algo desconcertada
-Jaja,lo entiendo.Aun que yo si que te eh visto y no me puede sacar tus ojos y sonrisa de la cabeza- Dijo el. Mientras tanto yo hacia un Chequeo de mi misma¿Realmente podía gustarle? Por lo visto si que podia
- Muchas gracias,pero justo estoy por ir a dormir,hasta mañana
No supe de el si no hasta 2 dias después,también por un mensaje.
-Hola! ¿Como has estado? No quise hablarte antes para no quedar desesperado,pero no puedo mentirte,si que lo estaba.-Hola! Bastante bien supongo,¿y tu,como has estado?.
-Muy bien,muerto de ganas de volver a verte. -¿Verme,quiere verme?
- Mm si te parece podemos vernos en unos dias, ¿Que tal el sabado?. - Que estaba haciendo,¿vernos...? En que pensaba,y ¿si no le gusto? ¿Y si se arrepiente?
-Me parece perfecto. -Respondio,y puso mis nervios aun más de punta.
No respondí a aquel mensaje ya que más lo pensaba y peor me parecía la idea,sin embargo ya había quedado con el,este sabado. Pasaba la semana y me desesperación y nervios aumentaba al no saber si le gustaria...
Aun que no estoy tan mal después de todo soy rubia de cabello largo, 1.60 a mis 16 años,de ojos verdes y contextura algo delgada. ¿Como seria el?
El sábado llego,el tan esperado sábado.
Luego de algunos mensajes quedamos en vernos en una plaza de nuestro barrio.Si,nuestro barrio ya que en esos mensajes descubrimos que somos del mismo barrio.El encuentro seria a las 5:30 de la tarde en en centro de dicha plaza.
Me preparé,alice mi cabello me puse una jeans negros y una remera blanca con zapatillas blancas,bastante informal supongo.Llego la hora y partí hacia el encuentro.Al llegar el todavía no se encontraba allí,lo que me aturdia los nervios y aceleraba el corazon.Pasaron 10 minutos y llego...
Un chico blanco de ojos café ,con unas pestañas increíbles y mirada penetrante,media aproximadamente 1.75 y vestía una remera gris con shorts deportivos rojos,su cabello negro era brilloso y se veía muy suave.
De no ser por como iba vestido me habría enamorado en ese momento.
La tarde pasó y pudimos hablar de muchos temas variados,tenía muchas cosas de que hablar,me contó su vida,lo que le gustaba y lo que no,las cosas que le apasionaban y las que detesta,sus pasatiempos y sobre sus estudios,era muy divertido,jamas creí que fuese a ser asi...
Llegaron las nueve y por lo tanto mi horario de ir a casa,el me acompaño hasta la puerta,y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Al siguiente dia desperte con un mensaje de el-¡Buenos dias hermosa! Me encanto verte ayer ibas muy linda y quisiera volver a verte
-Queria volver a verme,que emoción,salte de la cama y respondí
-¡Buenos días! También la pase muy bien contigo y me encantaría verte nuevamente.. ¿Cuando quedamos?...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el cuerpo traiciona al amor
Teen FictionEn esta,mi primer historia,cuento una de las primeras veces que me enamore y sus desastrosos desenlaces.