El principio

123 5 1
                                    

Estaba en el tren mirando por la ventana cuando hay empezo todo.

Mire a mi hermanito pequeño porque no paraba de toser y cuando oi que paro de toser vi que le estaba sangrando la narizy que tenia los ojos quietos llame a mi madre llorando porque habia muerto.

Cuando bajamos del autobus enterraron a mi hermano,ahi se le callo el libro a una persona y yo fui y lo cogi.

Despues me llevaron a una casa y la mujer que habia no queria que estuviera alli,parecia que solamente quisiera a mi hermanito pero por desgracia el no iba a estar conmigo.Sin embargo el hombre parecia amable y agradable ainque yo todavia no sabia como era y tenia un poco de miedo.

A la mañana siguiente me desperte y baje a la cocina estaba ese hombre tocando la guitarra,me dieron sopa para desayunar y me dijeron que les llamaran mama y papa al poco toco la puerta un chico para acompañarme al colegio el se llamaba Ruddit,y me daba mucha verguenza hablar con el asique utilize otro tipo de lenguaje y era un escupitajo si dos escupitajos no el queria ser mi amigo,parecia simpatico y amable pero... me daba mucha verguenza.

Cuando llegue al colegio querian que escribiera mi nombre en la pizarra pero yo no se ni leer ni escribir,al salir del colegio empezaron a decirme tonta y yo lo unico que se me ocurrio hacer fue pegarle al tonto de franks que se me acerco y empezo a decirmelo aun mas fuerte.

Luego me acompaño Ruddit a casa y nos hechamos una carrera si Ruddit ganaba yo le daba un beso pero si ganaba yo nunca le besaria... sali corriendo antes que el y quedamos empates,luego llegue a casa y me empezo a chillar mi "madre" luego me fui a mi cama y vino mi "padre" y vio que tenia un libro,el me dijo que si queria que lo leyera y yo le dije que si pero me dijo que le tendria que ayudar porque el tampoco sabia leer muy bien.
Continuara...

Mi triste verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora