Me fui al colegio con Ruddit y cantamos el imno de Alemania,luego por la noche nos fuimos a cantar el imno de Alemania en el pueblo estaban haciendo una especie de liberacion y me parecio un poco extraño pero tube que callarme,hicieron una hoguera y quemarom todos los libros,los judios los expulsaron y todo quedo destrozado.
Cuando se fue todo el mundo me acerque a la hoguera que ya estaba apagada y vi que quedaba un libro sin quemar,lo cogi pero me queme y se me callo al suelo,lo volvi a coger y me di cuenta de que me estaba llamando mi "padre" me lo meti debajo de la chaqueta y me fui con mi "padre" empezo a salir un poco de humo de mi chaqueta porque el libro se habia quemado y se seguia quemando pero no me habia dado cuenta.Tosi y tosi y mi "padre" me pregunto que si estaba enferma yo le dije que no,volvi a toser y se me callo el libro,mi padre me miro y me dijo:
-Alguien te a visto
-No
-Perfecto,este podria ser nuestro secreto lo escomderemos en el sotano.
Yo me sentia muy feliz pues sabia que tenia a alguien en quien confiar.
Al dia siguiente me desperte y alguien toco la puerta era un chico que no podia practicamente moverse,lo subieron a la cama de al lado de mi cuarto y yo me fui con Ruddit al colegio.
Cuando volvi estaba aquel hombre acostado y sin moverse en la cama de al lado de la mia,yo me di cuenta de que tenia un libro e intente cogerlo pero fue imposible la curiosidad me mataba pero aun asi no lo cogi.
Al dia siguiente me fui con Ruddit como siempre al colegio,cuando volvi a mi casa mi madre me envio a hacer un recado queria que fuera a la casa del alcalde a llevarle la ropa,cuando llegue me abrio la puerta la alcaldesa cogio la ropa y me dio el dinero y me dijo si me gustaban los libros,yo sin dudarlo le dije que si con voz timida y me dijo que pasara.
Alli habia una habitacion como toda mi casa llena de libros,me dijo que eligiera un libro y me sentara a leerlo. Cuando ya eran las 8 me fui a mi casa,baje al sotano y empeze a escribir en mi pizarra todas las palabras nuevas que habia descubierto hoy,a la hora o asi bajo mi padre a decirme que subiera a cenar,yo me fui y despues me acoste.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi triste verdad
RandomHola,yo me llamo Linsi y os voy a contar mi vida tal y como sucedio. Mi vida se resume en amor y tristeza y como puedo llegar a perder en un segundo todo lo que queria