*Conociendo a mi vecino *

4 1 0
                                    

(...)

Cuando logro abrir los ojos  veo unas paredes blancas no hay nada en ellas veo hacia  la ventana y esta ¡que mierda ya es de noche !.

—¿que me paso ?—digo tocándole la cabeza escuchó que hablan ,varias personas y las chicas se acercan .

— ¿no lo recuerdas boo ?  —Me dice mila .

— no solo se que estaba en la prepa ,en clases de química y después no se mas nada —digo intentando recordar.

—¿n-o-s r-e-c-u-e-d-a-s.? ,s-o-m-o-s  t-u-s  a-m-i-g-a-s— alejandra me pregunta como si fuera un bebe o como si me estuviera enseñando a hablar .

—no,seguro no se acuerda de lo que paso antes del ataque , no le tienes que hablar como si fuera sorda muda o un bebe —quiero reír .

— la profesora nos asignó un compañero de quinto año y te toco con Alex y en trastes en pánico y después te desplomaste amiga ,fue tan  dramático que suspendieron la clase para traerte al hospital  — dice valentina y casi me da un infarto .

— y que mas dijo la profesora pregunto tratando de no sonar emocionada y nerviosa .

— nos mando un taller que debemos realizar mañana con nuestro compañero ,pero tranquila no dejaremos que nuestro plan ,no dejaremos que digas estupideces — y me abraza .

—¡ que te pasa!sabes que no me gustan dejame — le digo a Alexandra

—lo siento ,es la emoción— me dice con tristeza .

—tranquila es que bueno tu ya sabes qu..

Soy interrumpida por el  doctor .

—bueno ya  hemos revisado que esta bien ,así que se puede retirar ,solo trate de no tener tantas emociones fuertes para que no le suceda de nuevo —el doctor se va y le da una mirada a mi madre que veo muy picara ,la miro de reojo para que no se sienta incomoda .

Me arreglo mientas que mi mama hace los tramites para salir, las chicas ya se fueron y estoy sentada en la cama esperando a que mi mama venga .

Porque la vida da tantas vueltas ?,un día eres feliz y al otro tu mundo se viene abajo ,un día estas con la persona que quieres y al día siguiente te enteras que jamas la volverás a ver ,que la vida te pone obstáculo y tu mismo decides si atravesarlos o quedarte estancado , que las personas dan menos de lo que esperas que den  ,que nunca sabes cuando sera tu ultimo día y tienes el tiempo contado y debes vivir todos los días como si fuera el ultimo ,que nada es color de rosas,que el café ,se enfría ,el tiempo se acaba ,y la vida termina .

mi mama entra y me despido del doctor y nos vamos ,nos subimos en el auto de mama y en el camino viene el interrogatorio en

3

2

1
—y ese tal Alex te gusta ? —ya decía yo avía tardado mucho .

— no quiero hablar de eso mama —digo con molestia .

— solo quería saber ,porque si te gusta yo no tengo ningún problema en..-—la interrumpo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

atrapada en ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora